Naruto: 15 personajes que son más débiles que Sakura

Publicado por el

Hoy te acercamos, de la mano de ScreenRant, un ranking con quince personajes de Naruto que son más débiles que Sakura Haruno.

A lo largo de los años Sakura Haruno ha tenido el deshonor de ser uno de los personajes más odiados de Naruto por parte de los fans del manga y el anime. Uno de los grandes motivos de ese odio es que Sakura era en un principio un personaje débil y autocompasivo, aunque con el paso de los episodios se fue convirtiendo en una guerrera adulta con gran confianza en sus capacidades y verdaderamente poderosa y temible.

Es por ello que nuestros compañeros de ScreenRant han decidido elaborar un ranking con quince personajes de Naruto que son más débiles que Sakura, que al final de la serie era incluso capaz de derribar edificios enteros con muy poco esfuerzo. Sin más dilación te dejamos con el listado y te invitamos a que acudas a la fuente original si quieres conocer los motivos de las elecciones y el orden que ocupan en el siguiente ranking.

15. Kiba Inuzuka

A pesar de mejorar con el paso de los años Kiba siempre ha sido un ninja inferior y usa unos suplementos para poder mejorar sus capacidades en combate.

14. Kankuro

Aunque nunca se enfrentaron directamente en la serie sí es cierto que Sakura venció a Sasori, mientras que este acabó fácilmente con Kankuro, el maestro de los títeres.

13. Ino Yamanaka

En menor medida a la rivalidad que hay entre Naruto y Sakura, Ino también tenía esa rivalidad con la ninja. Aunque por poco, Sakura consiguió superarle en los exámenen chunin.

12. Suigetsu Hozuki

Suigetsu no tiene compasión, al contrario que Sakura, pero lo cierto es que la ninja fue capaz de derrotarle incluso en su forma líquida. Y es que siempre encuentra la estrategia adecuada para ello.

Comentarios

Imagen de supersoft2
supersoft2
#1 Sáb, 11/11/2017 - 21:00
Pero que top más fanboy, lo digo con respeto si cabe. ¿En que te basas para decir lo que dices? No tienes datos concluyentes para asumir la victoria de Sakura sobre los demás. En la mayoría de los combates yo me decantaría por "duda razonable" el que asumas la victoria de Sakura. 1- Ella no le ganó a Sasori, si no fuera por la abuela ya estaría muerta. 2- Contra Hinata poco puede hacer si esta llega a cortarle los flujos de chakra, aparte dices "si Hinata baja la guardia" por que habría de hacerlo Hinata y no Sakura? Con algunos puede que pierda o no, es algo que no puedo asegurar, igual que tú.
Imagen de AntonioCaine
AntonioCaine
#2 Mié, 13/09/2017 - 16:25
La mitad son "este personaje es bueno a larga distancia y Sakura es buena a corta, por lo que gana Sakura". Es como decir "tengo una pistola y tú una katana, ganas tú". (Luego nos quejamos de intentar evaluar a todo el mundo por las mismas habilidades)
Imagen de Ciberpollo
Ciberpollo
#3 Mar, 12/09/2017 - 12:37
Vaya truño de noticia y con una comparacion que no tiene sentido, es como decir "que personajes de DB derrotan a Krilin", sakura es personaje semi-principal de la serie por tanto, el trio del equipo 7 son los mas fuertes de la serie. PD. Haku es tio no tia y se deja especificado en la serie

Noticias relacionadas