Naruto: Así se forjan sus proyectiles en la vida real

Publicado por el

El equipo de Man At Arms: Reforged se pone manos a la obra para recrear los kunais y shurikens de la serie.

Naruto: Así se forjan sus proyectiles en la vida real

A lo largo de los años hemos visto a la gente de Man At Arms: Reforged dar forma en el mundo real a varias armas de obras de ficción con la más alta fidelidad posible, y era turno de que le tocara al arsenal de armas de los ninjas más famosos del cómic japones en la actualdad. Naruto hace uso de armas arrojadizas ninja, como son los puñales kunai o los shuriken, y el público quiere ver cómo estas armas arrojadizas cobran vida a manos de estos herreros.

Por tanto, en un nuevo programa de esta webserie, el equipo de artesanos de Man At Arms: Reforged se pone manos a la obra para volver a pasar de lo abstracto a lo concreto. Y es que a lo largo de sus etapas, su equipo ha modelado y afilado armas procedentes de películas, videojuegos, cómics o series de animación para deleite de sus espectadores.

Claro que lo bueno viene al final, cuando una vez terminadas las armas los artesanos se dan el gustazo de poder probarlas. Así que si quieres ver con qué pagan el estrés y el trabajo empleado en la creación de estos puñales y estrellas arrojadizas, no te pierdas el vídeo que te traemos por cortesía de Geeks Are Sexy.

 

¿Qué arma ficticia te gustaría ver forjada?

 

Noticias relacionadas