Los ninjas más fuertes de Naruto

ista definitiva con los ninjas más poderosos como Madara Uchiha o el propio Naruto.

Los ninjas más fuertes de Naruto

Como ya os anunciamos, Naruto se acaba. Por supuesto hablamos del manga, puesto que el anime y sus rellenos nos tendrán ocupados durante muchos meses más, así como la nueva película titulada The Last -Naruto the Movie-, basada en una historia original de Masashi Kishimoto y que será supervisada por él mismo. Junto a esto, tendremos aún varios videojuegos que nos dejen participar en el final de la Guerra Ninja y enfrentamientos contra los ninjas más poderosos de Naruto.

Así las cosas, han ocurrido muchas historias desde que Naruto naciera bajo la pluma de Kishimoto hace ya tres lustros, donde ha tenido fantásticos aliados y poderosos enemigos que le han obligado a no rendirse nunca y a demostrar a toda la aldea oculta de Konoha que es merecedor de ser nombrado Hokage. Es por ello que hemos confeccionado una lista con los que consideramos los 10 ninjas más poderosos y carismáticos del universo de Naruto. Si no estás de acuerdo en los miembros o en el orden, por favor, haznoslo saber en los comentarios para debatirlo entre todos.

Entre los más fuertes puedes encontrar a Kaguya Ōtsutsuki, aunque hay cierto debate por considerarla un ninja o no. [SPOILER] ¿Le consideras ninja o forman parte del mundo anterior a la creación del ninshū (que luego derivó en el bélico Ninjutsu) creado por Hagoromo? [SPOILER]. En cualquier caso, no cabe duda de que es el personaje más fuerte de Naruto, motivo por el que tiene que estar en este ranking.

Top 10 ninjas más poderosos de Naruto

Es difícil hacer una lista con los 10 ninjas más poderosos de Naruto, pero hay que tener en cuenta los acontecimientos de la serie, así como los combates entre ellos. En este sentido, destacan personajes como Madara o Sasuke del Clan Uchiha, Kaguya Otsutsuki o el propio Naruto Uzumaki.

Kaguya Otsutsuki

Naruto: Kaguya

Kaguya Otsutsuki es la deidad del universo de Naruto.

Hay poco que explicar sobre por qué Kaguya está en primera posición, ya que se trata de la mayor deidad del universo de Naruto. Es creadora del Chakra y conoce todas las técnicas ninja que puedan existir, así que hacerle frente es todo un reto. Kaguya es la Bestia de las Diez Colas y tiene la capacidad de regenerar cualquier miembro perdido, por lo que dice ser inmortal.

Aunque técnicamente no es un ninja, Kaguya tiene un poder inimaginable y domina muchas habilidades con facilidad. Especialmente importante los tres dojutsus más poderosos: Sharingan, Rinnegan y Byakugan.

Naruto Uzumaki

Naruto primera serie

Naruto preparado para el combate.

Se conocía el potencial de Naruto entre los ninjas más fuertes como Kabuto o Kakashi, pero quizás su evolución ha sido todavía mayor. Esto no nos puede extrañar, ya que se trata del protagonista del manganime, pero su evolución ha sido constante. Especialmente en la segunda parte, donde demuestra estar a la altura de los miembros de Akatsuki.

Muchos de los habitantes de su aldea piensan que Naruto sería un más que digno Hokage, algo que se confirmó con su participación en la Cuarta Gran Guerra Ninja, donde fue el auténtico líder contra Madara. Entre sus logros, no muchos pueden decir que se ha enfrentado a Kaguya durante mucho tiempo de forma sorprendente.

Madara Uchiha

Madara Uchiha

Madara Uchiha es uno de los ninjas más poderosos de Naruto.

A ningún fan de Naruto le puede sorprender que Madara esté entre las primeras posiciones de este ranking. Es el miembro más poderoso del Clan Uchiha, ya que nació con un Chakra muy poderoso que le ha permitido derrotar a muchos Kage que se han puesto por delante: Gaara, Tsunada, Onoki o Mei Terumi.

Gaara fue quien comparó el poder de Madara con el de un Dios, confirmando que la resurrección de Madara le hizo aún más fuerte. Así es como sometió a todos los ninja hasta que llegó Naruto, el único shinobi que fue capaz de plantarle cara evitando su ataque de Elemento Madera.

Sasuke Uchiha

5 personajes de anime que te apuñalarían por la espalda sin dudarlo

Aunque superó a Madara, el poder de Sasuke Uchiha es ligeramente inferior.

Sasuke tiene un talento innato para aprender todas las técnicas ninja con bastante facilidad. Hay que recordar que se trata de la reencarnación de Indra Otsutsuki (hijo de Kaguya), así que es una deidad realmente poderosa. Fue entrenado por Kakashi Hatake y el único que fue capaz de tocar los cascabeles en una prueba, poniendo en apuros a su maestro.

Poco a poco, Sasuke se va revelando como un ninja muy fuerte en distintos acontecimientos como su enfrentamiento contra el Equipo 7, sorprendiendo a todos los presentes. Y en su historial suma muchos histos como haber matado al Sannin Orochimaru o plantar cara a Itachi, que también está en esta lista.

Pain

Naruto: Pain

Nagato, más conocido como Pain.

Líder reconocido de Akatsuki y de Amegakure, Pain era usuario del dojutsu legendario entregado por Madara Uchiha y más conocido como Rinnegan. Se trata de los ojos originales del Uchiha que le permiten controlar a las Bestias con Cola a través del Camino Exterior, con sus Cadenas de Chakra y receptores.

Es el Dojutsu más poderoso que existe y con él se puede dominar por completo los Cinco Tipos Elementales de Chakra. Esto quiere decir que Pain tiene la capacidad de dominar cualquier jutsu, algo imposible para cualquier shinobi normal a su temprana edad.

Obito Uchiha

Obito Uchiha - Naruto

Obito Uchiha fue víctima de una catástrofe en el Puente Kannabi.

Está claro que Obito Uchiha estaba llamado a ser uno de los ninjas más fuertes de Naruto. Fue entrenado por el mismísimo Madara Uchiha, enseñándole la mayor parte de sus técnicas y conocimiento. Y poco a poco se convirtió en un shinobi realmente poderoso y el primer Uchiha en aprender la técnica Sharingan en su juventud.

Logró liberar y controlar a Kurama, también conocido como la bestia de las Nueve Colas que utilizó posteriormente para destruir la aldea Konoha. El cuarto Hokage admitió que Obito era mucho más fuerte por sus habilidades espacio-temporales, pero eso no es todo. Obito finalmente se convirtió en la bestia de Diez Colas y sólo pudo ser derrotado por Kaguya Otsutsuki.

Kakashi Hatake

kakashi naruto

La apariencia de Kakashi es impasible y con la mirada de indiferencia.

La transformación y evolución de Kakashi es digna de mención en esta lista, con su correspondiente aumento de poder. A lo largo de su vida ha aprendido más de mil técnicas con su habilidad para copiar. Todos, incluido Naruto, destacan de él su inteligencia y sus habilidades para el combate.

El incremento de su nivel de chakra le permitió aumentar el número de vecez que puede usar Raikiri al día, siendo finalmente nombrado Hokage después de la última guerra ninja. Pain intentó matarlo por miedo a que interfiriera en los planes de Akatsuki porque Kakashi derrotó a la gran mayoría de los Siete Espadachines de la Niebla. Otros que han reconocido sus grandes capacidades son Kisame o Itachi.

Jiraiya

Un artista imagina a Jiraiya de Naruto en la vida real, así se vería

Jiraiya es conocido como Sabio Sapo.

Es uno de los legendarios Sannin entrenado por el Tercer Hokage y es conocido como el Sabio Sapo por su habilidad para invocar sapos y utilizar el Modo Sabio. Esto último le permite aumentar sus niveles de chakra para fortalecer sus capacidades físicas y utilizar los jutsus con un aumento de poder importante.

Destacan de él su fuerza física y velocidad y lo ha demostrado en muchos combates. Fue capaz de evitar casi todos los cuerpos de Pain con un sólo movimiento y se le consideró durante mucho tiempo una leyenda viviente por los shinobis de Konoha.

Itachi Uchiha

itachi uchiha

Itachi Uchiha es de carácter pacifista.

El aspecto tranquilo de Itachi puede ser engañoso, ya que en realidad es un shinobi con muchas cualidades para luchar. Este personaje no participaba en las batallas de forma activa debido a sus experiencias traumáticas. Es pacifista por convencimiento y actúa sólo en legítima defensa.

Es muy habilidoso en el genjutsu, así como en el taijutsu como demostró sorprendentemente contra Tekka, Yashiro o Inabi. Otro acontecimiento que nos da pistas sobre su fuerza es cuando evitó el Chidori de su hermano Sasuke. Y no sería la única ocasión donde lo demuestra, donde incluso Kishimoto reconoció que era el ninja más poderoso en aquel momento.

Might Guy

Might Guy

Might Guy abre la Octava Puerta.

Aunque sus poderes no se pueden comparar con muchos personajes de esta lista, lo cierto es que Might Gai destaca por sus habilidades. Considerado como uno de los mejores ninja de Konoha, Gai es un especialista en Taijutsu. Es muy talentoso en sus técnicas, lo que le permite enfrentarse a ninjas de gran nivel como demostró contra Madara Uchiha, reconociéndole como el único rival que ha tenido.

Eso debería ser motivo suficiente para estar en esta lista. Además, Gai ha ganado un cuerpo fuerte y resistente con mucha energía para utilizar la técnica Puño Fuerte a su mayor potencial. En la serie Gai demostró que es capaz de abrir las 8 puertas internas (o al menos 7).

Hasta aquí la lista de los ninjas más fuertes, algunos de los cuales son personajes más poderosos que Naruto. Durante la serie muchos de ellos han demostrado sus fortalezas y debilidades, pero ¿crees que Kaguya Otsutsuki tiene que estar en esta lista? ¿Cuál es tu ranking?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!