Naruto: Estos son los 20 ninjas más poderosos del manganime

Publicado por el

Con motivo de su final anunciado para noviembre, hacemos una lista con los 20 ninjas más poderosos dentro del universo de Naruto. ¿Estáis de acuerdo con nuestra lista?

Como ya os anunciamos, Naruto se acaba. Por supuesto hablamos del manga, puesto que el anime y sus rellenos nos tendrán ocupados durante muchos meses más, así como la nueva película titulada The Last -Naruto the Movie-, basada en una historia original de Masashi Kishimoto y que será supervisada por él. Junto a esto, tendremos aún varios videojuegos que nos dejen participar en el final de la Guerra Ninja [SPOILER] y el enfrentamiento con Kaguya [SPOILER].

Así las cosas, han ocurrido muchas historias desde que Naruto naciera bajo la pluma de Kishimoto hace ya tres lustros, donde ha tenido fantásticos aliados y poderosos enemigos que le han obligado a no rendirse nunca y a demostrar a toda la aldea oculta de Konoha que es merecedor de ser nombrado Hokage. Es por ello que hemos confeccionado una lista con los que consideramos los 20 ninjas más poderosos y carismáticos del universo de Naruto. Si no estáis de acuerdo en los miembros o en el orden, por favor, hacédnoslo saber en los comentarios para debatirlo entre todos.

Debido al debate generado en la redacción [SPOILER] acerca de si pueden ser considerados como ninjas tanto Kaguya Ōtsutsuki como su hijo Hagoromo Ōtsutsuki (el Sabio de los Seis Caminos), así como los dos hijos de éste, Indra y Asura, hemos decidido no incluirnos. ¿Los consideráis ninjas o forman parte del mundo anterior a la creación del ninshū (que luego derivó en el bélico Ninjutsu) creado por Hagoromo? [SPOILER].

A continuación os dejamos con nuestra lista y las mejores ilustraciones que hemos encontrado de cada uno en el vasto internet. ¡OJO! Algunas fotos pueden tener spoilers si no estáis al día respecto al manga. Disfrutad de todas las imágenes y la lista a continuación y en las siguientes páginas.

1.- Naruto

Abogado que se equivocó de carrera. Devorador insaciable de cine, desde el de culto al tan pésimo que da la vuelta. No concibe un día sin haber visto una película o haber jugado a la consola. Adora las tramas envolventes, los libros y cómics.

Comentarios

Imagen de zkenmar
zkenmar
#1 Mié, 25/03/2015 - 00:49
#10 has empezado muy bien, pero has perdido toda credibilidad cuando has dicho que Orochimaru no debería entrar porque pierde todos sus combates. De hecho, para mí, Orochimaru debería estar en el Top 5 (pierde porque es el malo y pelea contra protagonistas). Hashirama > Madara, sobran Sasori, Deidara, el 4to Raikage y Killer Bee...Hidan es derrotado pero no muere, Kakuzu es DIOS!! y no hay que olvidarse de que Itachi deja ganar a Sasuke en su batalla...es muy relativo todo y muy difícil decidir quien es mejor sin ver todo su potencial.
Imagen de Ikaroro
Ikaroro
#2 Lun, 20/10/2014 - 22:14
La verdad es que la lista cara al final está un poco mal, aunque hay que tener en cuenta que sólo mide el poder, no la habilidad ni nada.
Imagen de Sandruki
Sandruki
#3 Lun, 20/10/2014 - 10:47
Yo estoy de acuerdo con la lista... aunque también podría haber entrado Gai o el Tercer Raikage...
Imagen de Taiseki
Taiseki
#4 Dom, 19/10/2014 - 16:28
La lista la ha hecho EduQuintana y según él sigue el manga al día, de ahí que posicione a los herederos de Hagoromo como los más poderosos, se les ha concedido los máximos poderes para sellar al final boss Kaguya. Eso sí Naruto siempre prevalece como buen protagonista que es. Sobre el resto del ranking puedes leer las opiniones dispares de todos los que hemos comentado, son preferencias de cada uno, que viendo las últimas acciones de Gai no entre ya es el gusto del que ha hecho la lista.
Imagen de SuperKa
SuperKa
#5 Dom, 19/10/2014 - 13:41
¿Esta lista la ha hecho alguien que realmente siga el manga/anime? Pregunto.
Imagen de Taiseki
Taiseki
#6 Sáb, 18/10/2014 - 20:43
Kakashi es de mis preferidos porque por lo menos en la primera parte es de los que representa mejor lo que es un shinobi (junto a Zabuza o Shikamaru) por las técnicas y la forma de pelear, pero Kisame es Kisame, el bijuu sin cola, el que prestó un pequeño porcentaje de chakra y habilidad a un espía incompetente e hizo frente a Gai y su equipo. Naruto apesta solo sabe hacer 2 jutsus depende el kyubi (bijuu que siendo la mitad del mismo supera enormemente en chakra al resto) para después ser el mejor en 2 episodios y Sasuke aprende jutsus para usar siempre el mismo (demasiado insulso) aparte de su dependencia del Susanoo etc. Respecto al Rinnegan cuando metieron a los 6 caminos habían jutsus que no pegaban nada con el concepto de ninja (misiles fuera). A los miembros de akatsuki no se les da el partido que merecen y son los principales villanos en la primera parte, todos con jutsus únicos, a su manera muy peligrosos. Hiruzen Sarutobi debería estar de los primeros. Tobirama Senju esta bastante subestimado en este ranking. Jiraiya es una mierda pinchada en un palo su mejor baza el modo sennin esta incompleto. Minato es cierto que es poderoso pero personalmente odio su estilo de lucha. Si hablamos de personajes que pueden faltar claramente hay muchos, se podrían mencionar varios al final del artículo Kimimaro, Hanzo la salamandra, Kakuzu, otros kages como los reanimados o el 3º kazekage, ninjas que en su momento (sobretodo la primera parte) tenían mucho nivel y destacan por técnicas shinobis y no por explotar montañas con un guiño...
Imagen de myp28850
myp28850
#7 Sáb, 18/10/2014 - 01:39
no estoy muy de acuerdo, para mi solo me cuadra naruto, porque de verdad creo que es el mas fuerte, por lo demas nada. cada uno tiene su punto de vista, que no es ni mejor ni peor...
Imagen de Shiro
Shiro
#8 Sáb, 18/10/2014 - 01:01
Shikamaru derrotó a Hidan él solito con un plan "ideado" por él y es el único que realmente hace algo de "ninja" en todo el manga. Naruto solo se lanza se lanza a buscar a Sasuke el amor de su vida y su culito respingón baila a su son. Y los kages pues que quieres que te diga... cualquier Akatsuki era más fuerte que ellos, Itachi el primero XD. Pero si que tiene narices que esté Deidara que es una panoli frente a un inmortal como Hidan o Kakuzu.
Imagen de Wiisis
Wiisis
#9 Vie, 17/10/2014 - 21:53
pesima la lista, itachi por encima de obito, kaguya ni aparece, hiruzen viejo por encima de jiraiya....
Imagen de azoomaster
azoomaster
#10 Vie, 17/10/2014 - 20:42
perdona crack, pero si naruto esta al frente de esta lista es porque es el mas fuerte y poderos, que le ayudan los demas? a todos le ayuda alguien siempre. la serie se llama naruto porque es la historia de un tio que se hace el mas poderoso del mundo, si ese fuese shoji, la serie se llamaria choji,no crees? por otra parte decir que choji es mas poderoso que otros de esta lista.....ejem, lo unico que hace es rodar sobre su panza. lo de madara y hasirama estoy de acuerdo contigo, no tiene sentido. el resto de la lista, sobran algunos y faltan otros, deidara por ejemplo sobra, pudiendo meter cualquiera de los demas kages. de hecho para empezar la lista habria puesto practicamente a casi todos los kages.
Imagen de erponcetato
erponcetato
#11 Vie, 17/10/2014 - 16:10
y gai?¿?¿ si casi derrota a.. no hablare mas porque todavía no esta en anime,jaja
Imagen de Shiro
Shiro
#12 Vie, 17/10/2014 - 13:50
mira... yo lo siento pero sigo el manga al día japones y si has hecho está lista basandote en el manga esto me demuestra que no tienes ni idea de Naruto: 1º Naruto no es fuerte, toda la energía que tiene la recibe de los demás, sin ayuda no le haría frente a madara obito ni a nadie. Luego Sasuke de fuerte tiene poco, porque es otro que recibe siempre ayuda de los demás. Que me pongas a Madara por encima de Harishama, cuando este lo venció en dos ocasiones, tiene delito. Que metas a Orochimaru que ha perdido todos sus combates, a Jiraiya que nunca ha hecho nada o al Raikage tiene también telita... Para empezar, tenemos a Gai, que es más fuerte con Madara como ya lo demostró. Tenemos a Shikaru que se puede cargar a todos los de la lista solo con pensar un poco. Luego está Tsunade que tiene muchísima más fuerza bruta que el Raikage y su abuelo. Choji también es de los más fuertes de la seire aunque no lo parezcan y así un sinfin de personajes mucho mejores que esta lista. Lo siento, pero es la verdad.
Imagen de Lordvic
Lordvic
#13 Vie, 17/10/2014 - 13:46
Los mejores son Madara, el primer hokaage y Itachi
Imagen de EduQuintana
EduQuintana (no verificado)
#14 Vie, 17/10/2014 - 13:39
Como ya he dicho, si estás al corriente de los últimos números publicados del manga de Naruto, entenderás los motivos por los que le pongo en primera posición.
Imagen de EduQuintana
EduQuintana (no verificado)
#15 Vie, 17/10/2014 - 13:37
#3 y #5 Si estáis al día del manga de Naruto, entenderéis por qué son los primeros Naruto y Sasuke. No es por protagonismo, puesto que, hablando sinceramente, no me puede caer peor Sasuke.
Imagen de Shiro
Shiro
#16 Vie, 17/10/2014 - 13:37
Naruto? El más poderoso? Pero si todo lo que hace es recibir fuerzas de los demás que no son suyas. Hasta Shikamaru le mete una paliza XD
Imagen de EduQuintana
EduQuintana (no verificado)
#17 Vie, 17/10/2014 - 13:35
#3 Quería incluir a Kimimaro y a Gai, pero tenía que ceñirme a 20. Me encanta Kimimaro; y, si no hubiera estado enfermo, su habilidad con los huesos le situaría entre los más poderosos.
Imagen de lonza24
lonza24
#18 Vie, 17/10/2014 - 13:28
no creo que la lista este ordenada
Imagen de RaulVdez
RaulVdez
#19 Vie, 17/10/2014 - 13:26
Si hablamos de fuerza física, debería estar Tsunade o Sakura al principio y no el cutre de Naruto... Y estoy con los demás, ahí falta Kimimaro y sobra Deiadara, por ejemplo.
Imagen de Drasmol
Drasmol
#20 Vie, 17/10/2014 - 13:24
Me hace mucha gracia no ver incluida en esta lista a tsunade, y si a deidara o sasori...
Imagen de useromane
useromane
#21 Vie, 17/10/2014 - 13:20
Kimimaro no aparece en la lista ni lee tampoco... cuando deberian ser de los más fuertes, y sasuke y naruto los primeros pls.... XDDD se nota el protragonismo, es una opinion tan solo, sin ofender, igual que la tuya al escribir esta lista
Imagen de EduQuintana
EduQuintana (no verificado)
#22 Vie, 17/10/2014 - 11:01
#1 Hay que tener en cuenta que Gaara [SPOILER] acaba convirtiéndose en el General del ejército shinobi en la Cuarta Guerra Ninja [SPOILER] y sigue siendo muy fuerte a pesar de no ser ya un jinchuriki. Hay otros que me gustaría haber incluido, como Gai, Kimimaro y los kages resucitados mediante Edo Tensei...
Imagen de charlie1043
charlie1043