Naruto: Reimaginan el aspecto del ninja en Boruto

Publicado por el

Un fan ha ofrecido su propia visión sobre cómo debería ser Naruto de adulto, un look que incluye una sorprendente melena.

Naruto: Reimaginan el aspecto del ninja en Boruto

Boruto nos ha mostrado una versión adulta de Naruto. El ninja de la Aldea de la Hoja se ha hecho mayor, pero, ¿es lo que esperaban los fans para cuando este personaje creciera? Algunos sí, otros no, como por ejemplo un aficionado que directamente ha mostrado en Reddit su propia idea de cómo debiera ser Naruto con estas nuevas aventuras que tienen al hijo del mismo como protagonista.

Lo primero que llama la atención de este fan-art es que la cara de Naruto es mucho más similar a la de su versión joven, mientras que en Boruto vemos un rostro algo más envejecido. Lo siguiente que sorprende es su melena, recogida en una coleta, pero que mantiene sus pelo puntiagudo que hemos conocido a lo largo de la historia de este anime y manga.

En cuanto al vestuario, en este fan-art usa una camiseta de malla sobre la que porta una chaqueta negra similar a la que Naruto empleó en la era Shippuden. Este look lo remata una bata con la espiral que es el símbolo del clan Uzumaki. En definitiva, una revisión de este personaje de la que nos preguntamos, ¿qué te parece? ¿Crees que debería lucir así el ninja de adulto?

Comentarios

Imagen de Érika
Érika
#1 Dom, 22/10/2017 - 23:46
Si, me gusta mucho más que el aspecto que sale en Boruto.
Imagen de LaMuerte
LaMuerte
#2 Dom, 22/10/2017 - 23:12
hombre..le da mil vueltas a la que tiene ahora.

Noticias relacionadas