Naughty Dog debate sobre cómo hacer un buen modo multijugador

Publicado por el

El equipo de Naughty Dog presenta un vídeo en su canal de YouTube para hablar de lo que para ellos es importante de cara a un modo multijugador.

Naughty Dog debate sobre cómo hacer un buen modo multijugador

Normalmente el mejor componente de los videojuegos de Naughty Dog se basa en la historia de los propios títulos, aunque algunos como Uncharted 4 o The Last of Us también han presentado un modo multijugador destacable. Varios miembros del estudio han participado en un vídeo en el que recogen lo que ellos creen importante a la hora de crear un buen modo multijugador.

En el vídeo Neil Druckmann opina que es muy importante que se escuche la opinión de todos los miembros del equipo respecto al modo multijugador y otro factor vital es crear de este modo una experiencia independiente, de forma que pudiera incluso parecer otro juego. Asimismo, pensar en qué sensaciones se quieren transmitir al jugador y, lo que es más difícil, cómo hacerlo. En el siguiente vídeo puedes descubrir más curiosidades sobre el tema.

Eso sí, si hay otro tema por el que últimamente Naughty Dog ha sido noticia últimamente, y son las acusaciones de acoso de un exempleado, tema sobre el que ha contestado la propia empresa.

 

Noticias relacionadas