Need for Speed: Payback desvela su tamaño en disco en Xbox One

Publicado por el

El nuevo título de la saga de carreras de Electronic Arts, Need for Speed: Payback, ya ha desvelado el espacio que ocupará en Xbox One.

Need for Speed: Payback desvela su tamaño en disco en Xbox One

Después de su primer anuncio, Need for Speed: Payback se ha encargado de ir ofreciendo poco a poco algunos detalles de lo que presentará esta nueva entrega de la saga de conducción. Hace algunas semanas se publicaba un nuevo tráiler que mostraba en mayor profundidad a los protagonistas del juego, Ty, Mac y Jess. Y ahora, como adelantan desde VG247, Microsoft ya se ha encargado de anunciar el espacio que ocupará el título en Xbox One.

En este caso, y a diferencia de la mayoría de juegos que están llegando al mercado, al menos la versión de Need for Speed: Payback para la consola actual de Microsoft no ocupará más espacio en el disco duro, que unos relativamente escasos 17,81 GB.

En un principio solo habría que esperar hasta el próximo 2 de noviembre, día en que el juego aterrizará en forma de Acceso Anticipado para EA y Origin Access, para ver si este es realmente el espacio requerido por el título. Aunque todo parece indicar que el peso del juego de Ghosts Games y Electronic Arts no superará los 18 GB.

Sobre todo después de que se anunciara que la versión de PC del mismo juego sería la que más espacio ocuparía de todas, con al menos 30GB. Por otra parte, la versión definitiva de Need for Speed: Payback se lanzará el próximo 10 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ya que, en un principio, se ha descartado cualquier posibilidad de que pueda acabar aterrizando también en Nintendo Switch.

Hugo Muñoz

Noticias relacionadas