Netflix: Black Mirror genera polémica con su nueva promo inspirada en la situación política de España

Publicado por el

La nueva temporada de Black Mirror se promociona en España con un desternillante spot en el que no faltan Rajoy, Cataluña y Venezuela.

Netflix: Black Mirror genera polémica con su nueva promo inspirada en la situación política de España

Tras sembrar el pánico en un foro turco con la frase “sabemos lo que estás haciendo, espera y verás lo que vamos a hacer”, Netflix ha seguido promocionando la cuarta temporada de Black Mirror de maneras cuanto menos insólitas. Este tipo de técnicas publicitarias no resultan sorprendentes en el caso de la plataforma de streaming, que apuesta habitualmente por la originalidad como punto de partida de cualquiera de sus campañas, algo que hemos podido comprobar en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos meses.

Sin embargo, los responsables de la compañía en España parecen ser particularmente ocurrentes a la hora de sorprender a sus espectadores. Poco antes del estreno de la segunda temporada de Stranger Things, Netflix sorprendía a los usuarios con un spot protagonizado por la mismísima Leticia Sabater, que se adentraba en el mundo del revés para conocer al Demogorgon.

En esta ocasión, la filial española de la plataforma ha vuelto a apostar por el humor para promocionar la nueva tanda de episodios de Black Mirror, que se estrenaba a finales del mes de diciembre en la plataforma. ¿Qué se les ha ocurrido ahora? Lanzar un spot directamente relacionado con la situación política en España. Por supuesto, no faltan las referencias al referéndum catalán e incluso a Venezuela, un país cada vez más frecuente en nuestros telediarios. Puedes ver el vídeo en la siguiente página.

Noticias relacionadas