Netflix: Estas son las series más vistas en España

Publicado por el

Los responsables de Netflix España han explicado qué series de la plataforma son las más seguidas en el desayuno, en la comida, durante la cena y de madrugada.

Netflix: Estas son las series más vistas en España

Con el objetivo de dar a conocer los intereses de los espectadores españoles, Netflix ha ofrecido los datos relativos a la audiencia que alcanza cada una de sus series en cada franja horaria. De este modo sabemos que la temática preferida a la hora del desayuno es la familiar, en la que el público se decanta por ficciones como Una serie de catastróficas desdichas, Beat Bugs o Skylanders Academy.

Durante la comida, sin embargo, los usuarios viran hacia el terror y la fantasía para dejarse atrapar por American Horror Story, Hannibal o Érase una vez, las opciones preferidas entre la una y las dos de la tarde. A partir de las 21:00 horas toma protagonismo el thriller y la intriga, aunque el terror no desaparece por completo. En esta franja cabe destacar The Walking Dead, Dexter, Breaking Bad o Stranger Things, a las que el género de comedia se incorpora a partir de la 1.

Es entonces cuando los usuarios de Netflix España optan por visionar The Unbreakable Kimmy Schmidt, Friends o Master of None. Curiosamente, el género documental es que el despunta de madrugada, llegando a incrementar su cuota de pantalla en un 61% a las 4 de la mañana con ficciones como Chef’s Table, Making a Murderer, Planeta Tierra o Abstract. ¿Te ves reflejado en estas estadísticas que recoge Vanitatis?

Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Noticias relacionadas

Los datos de audiencia de Netflix se publicarán aunque la plataforma no quiera
20-10-2017 a las 12:57
La empresa Nielsen medirá el público que ve los contenidos por streaming, aunque la plataforma asegura que las cifras no serán fiables.
Castlevania tuvo que modificar un curioso detalle de su serie de Netflix por exigencia de Konami
Castlevania tuvo que modificar un curioso detalle de su serie de Netflix por exigencia de Konami
19-10-2017 a las 19:01
Los encargados de animar a Alucard en Castlevania cometieron un error en la disposición de su espada, que no siempre sostenía de la forma correcta.
Netflix cancela una nueva serie tras solo dos temporadas
19-10-2017 a las 11:08
La serie documental Chelsea ha llegado a su fin en Netflix por decisión propia de Chelsea Handler, la humorista protagonista del show.
Netflix está trabajando en 30 series anime originales
17-10-2017 a las 13:03
Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, ha asegurado que llegarán 30 animes y 80 películas originales a la plataforma en 2018.
Netflix explica el polémico aumento de precio de las suscripciones a la plataforma
17-10-2017 a las 10:56
Los ejecutivos de Netflix creen que a medida que aumenta el valor de los contenidos de la plataforma también debe hacerlo el precio.
Netflix vuelve a permitir el acceso a usuarios baneados
16-10-2017 a las 00:00
La aplicación de Netflix para Android vuelve a estar disponible para los usuarios que tienen un dispositivo móvil rooteado.
Netflix vuelve a ser atacado para conseguir datos personales y de pago de los usuarios
14-10-2017 a las 19:02
Un ataque phishing ha estado tratando de conseguir información de tarjetas de crédito de los usuarios de Netflix en las últimas horas.
Netflix da a conocer 38 nuevos contenidos que desaparecen de la plataforma este mes de octubre
13-10-2017 a las 11:00
La gran mayoría de estas películas ya no se encuentra disponible tras haber sido retiradas a comienzos de este mes.
Netflix dedicará una serie documental a uno de los grandes clubes del fútbol europeo
12-10-2017 a las 14:57
La Juventus de Turín protagonizará una serie documental que Netflix ha rodado captando algunos de los mejores momentos de la pasada temporada.
Netflix se topa con la homofobia en la grabación de una serie que incluía un beso gay
11-10-2017 a las 13:02
Una cadena de tiendas de artículos de deporte impidió la filmación en México de una escena con beso entre dos hombres.