Netflix: Estas son las series más vistas en España

Publicado por el

Los responsables de Netflix España han explicado qué series de la plataforma son las más seguidas en el desayuno, en la comida, durante la cena y de madrugada.

Netflix: Estas son las series más vistas en España

Con el objetivo de dar a conocer los intereses de los espectadores españoles, Netflix ha ofrecido los datos relativos a la audiencia que alcanza cada una de sus series en cada franja horaria. De este modo sabemos que la temática preferida a la hora del desayuno es la familiar, en la que el público se decanta por ficciones como Una serie de catastróficas desdichas, Beat Bugs o Skylanders Academy.

Durante la comida, sin embargo, los usuarios viran hacia el terror y la fantasía para dejarse atrapar por American Horror Story, Hannibal o Érase una vez, las opciones preferidas entre la una y las dos de la tarde. A partir de las 21:00 horas toma protagonismo el thriller y la intriga, aunque el terror no desaparece por completo. En esta franja cabe destacar The Walking Dead, Dexter, Breaking Bad o Stranger Things, a las que el género de comedia se incorpora a partir de la 1.

Es entonces cuando los usuarios de Netflix España optan por visionar The Unbreakable Kimmy Schmidt, Friends o Master of None. Curiosamente, el género documental es que el despunta de madrugada, llegando a incrementar su cuota de pantalla en un 61% a las 4 de la mañana con ficciones como Chef’s Table, Making a Murderer, Planeta Tierra o Abstract. ¿Te ves reflejado en estas estadísticas que recoge Vanitatis?

Javier Castillo

Javier Castillo en Google+
Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS