Netflix: Estas son las series más vistas en España

Publicado por el

Los responsables de Netflix España han explicado qué series de la plataforma son las más seguidas en el desayuno, en la comida, durante la cena y de madrugada.

Netflix: Estas son las series más vistas en España

Con el objetivo de dar a conocer los intereses de los espectadores españoles, Netflix ha ofrecido los datos relativos a la audiencia que alcanza cada una de sus series en cada franja horaria. De este modo sabemos que la temática preferida a la hora del desayuno es la familiar, en la que el público se decanta por ficciones como Una serie de catastróficas desdichas, Beat Bugs o Skylanders Academy.

Durante la comida, sin embargo, los usuarios viran hacia el terror y la fantasía para dejarse atrapar por American Horror Story, Hannibal o Érase una vez, las opciones preferidas entre la una y las dos de la tarde. A partir de las 21:00 horas toma protagonismo el thriller y la intriga, aunque el terror no desaparece por completo. En esta franja cabe destacar The Walking Dead, Dexter, Breaking Bad o Stranger Things, a las que el género de comedia se incorpora a partir de la 1.

Es entonces cuando los usuarios de Netflix España optan por visionar The Unbreakable Kimmy Schmidt, Friends o Master of None. Curiosamente, el género documental es que el despunta de madrugada, llegando a incrementar su cuota de pantalla en un 61% a las 4 de la mañana con ficciones como Chef’s Table, Making a Murderer, Planeta Tierra o Abstract. ¿Te ves reflejado en estas estadísticas que recoge Vanitatis?

Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Noticias relacionadas

Netflix rechazó tres series que ahora son un éxito
Publicado por Juan Elias el 17-08-2017 a las 12:01
El ojo para distinguir los pelotazos que poseen en la plataforma de streaming también falla a veces.
Netflix se prepara para un futuro sin los contenidos de Disney
Publicado por Juan Elias el 16-08-2017 a las 12:01
Tras el anuncio de Disney de abandonar este tipo de plataformas de streaming, Ted Sarandos cree que deben apostar por hacer lo que mejor saben.
Netflix da a conocer la gran suma que espera invertir en sus contenidos en 2018
Publicado por Hugo Muñoz el 15-08-2017 a las 15:01
El año que viene Netflix tiene la intención de invertir 7.000 millones de dólares. No obstante, la mayor parte de esta cantidad se usará para adquirir los derechos de terceros en lugar de en producciones propias.
Netflix cancela otra serie tras una sola temporada
Publicado por Joel Castillo el 14-08-2017 a las 10:44
La nueva cancelación de Netflix, Gypsy, ha cogido a los fans por sorpresa y ya es la octava cancelación de una ficción de la plataforma.
Netflix: Atípico es la nueva y controvertida apuesta de la plataforma
Publicado por Joel Castillo el 12-08-2017 a las 11:50
Netflix se vuelve a meter de lleno en un tema concienciador con Atípico, una serie de televisión que versa sobre el autismo en la adolescencia.
Netflix producirá la primera serie de los hermanos Coen
Netflix producirá la primera serie de los hermanos Coen
Publicado por Joel Castillo el 11-08-2017 a las 11:52
The Ballad of Buster Scruggs es la primera serie de los hermanos Coen, que se estrenará en Netflix en el próximo año 2018.
Netflix confirma que mantendrá las películas Disney en su catálogo español
Netflix confirma que mantendrá las películas Disney en su catálogo español
Publicado por Damián Montero el 09-08-2017 a las 14:03
Pese al anuncio de que Disney va a crear su propio servicio de streaming, los servicios de Netflix ajenos a Estados Unidos seguirán ofreciendo el material del estudio.
Disney creará su propia plataforma de streaming estilo Netflix
Disney creará su propia plataforma de streaming estilo Netflix
Publicado por Juan Elias el 09-08-2017 a las 10:31
Ambas partes romperán su acuerdo de distribución y por ello Disney retirará la mayoría de sus producciones de Netflix en un futuro.
Netflix se hace con Millarworld, la editorial de cómics fundada por Mark Millar
Publicado por Javier Castillo el 07-08-2017 a las 18:57
Franquicias tan populares como Kick-Ass, Old Man Logan o Kingsman, propiedad de Millarworld, estarán ahora bajo el amparo de Netflix.
Netflix: Un error no deja acceder a las series al cambiar la región de los usuarios
Publicado por Javier Castillo el 07-08-2017 a las 17:21
En las últimas horas, algunos usuarios de Netflix ha reportado un problema que les impide acceder al contenido de la plataforma.