Netflix: La nueva serie de Sabrina confirma a su protagonista

Publicado por el

La actriz Kiernan Shipka (Sally Draper en Mad Men) interpretará a Sabrina Spellman en la nueva serie producida por Netflix.

Netflix: La nueva serie de Sabrina confirma a su protagonista

Hace ya unos cuantos meses que Netflix sorprendió a propios y a extraños anunciando una suerte de remake de la clásica serie de los 90 Sabrina, cosas de brujas. Desde entonces no habíamos sabido nada de esta nueva ficción televisiva original de la mencionada plataforma de contenidos audiovisuales en streaming, pero ahora ya sabemos que la serie se estrenará en 2018 y sabemos quién interpretará a Sabrina.

Parecía difícil sustituir a la mítica actriz Melissa Joan Hart, pero la elección de casting parece muy acertada. Concretamente se ha optado por la joven actriz Kiernan Shipka, conocida mayormente por haber interpretado a Sally Draper (la hija de Don Draper) en Mad Men durante las siete temporadas que duró la ficción. Por si fuera poco, recientemente también ha trabajado en la bien valorada serie Feud, de Ryan Murphy.

Esta nueva serie de Sabrina nació como un spin-off de Riverdale, por lo que ahora solo queda conocer si otros personajes de esa ficción, como Betty, Veronica o Archie, desempeñarán un papel importante en la producción de Netflix o si se optará por volver a contar con los mismos personajes que tenía la Sabrina, cosas de brujas original. Y tú ¿qué esperas de esta nueva ficción de Sabrina con Kiernan Shipka como protagonista?

Noticias relacionadas