Netflix: Las series y el cine que queremos ver en 2017

Publicado por Joel Castillo el a las 14:00:00

Estas series de televisión y películas son algunos de nuestros deseos para Netflix España a lo largo de 2017.

Netflix: Las series y el cine que queremos ver en 2017

La plataforma de contenidos audiovisuales en streaming Netflix continúa su avance imparable en esta nueva forma de ver cine y series. Y es que hace tan solo unas horas The Crown, serie producida por Netflix, se alzaba con el galardón a mejor serie dramática del año en los Globos de Oro. Es por ello que nuestro nivel de exigencia con la plataforma debe ser máximo a fin de seguir en este gran nivel.

Así las cosas, hoy queremos hacer un pequeño recopilatorio con aquellas películas y series que nos morimos por volver a ver (o ver por primera vez en algún que otro caso) y que creemos que deberían formar parte de Netflix España a lo largo de 2017. No tenemos prisa para que lleguen, pero las queremos ver en algún momento. Por supuesto, nos encantaría que nos dejaras tus propuestas en la caja de comentarios.

Malditos bastardos

El catálogo de Netflix en España ya hace gala de un buen número de las películas del popular cineasta Quentin Tarantino, pero aún estamos esperando a que desembarque uno de sus estrenos más queridos en los últimos años. Hablamos de Malditos bastardos, una obra maestra del cine bélico y de acción con un Christoph Waltz inmenso.

Origen

Si algo nos falta en Netflix es cine de Christopher Nolan. Está bien, tenemos su excelente trilogía del Caballero Oscuro, pero queremos que lleguen sus otras obras como Interstellar o El truco final. Aunque si algo deseamos por encima del resto de cosas es la llegada de Origen, una de las grandes de la ciencia ficción reciente.

1 2 3 4 Siguiente >>

Joel Castillo

Joel Castillo en Google+
Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS