Netflix muestra la primera imagen de Salem en el reboot de Sabrina, cosas de brujas

Publicado por el

El gato más famoso de la televisión durante los años 90 volverá a Netflix y ya conocemos su aspecto.

Netflix muestra la primera imagen de Salem en el reboot de Sabrina, cosas de brujas

En diciembre del año pasado pudimos conocer que Netflix andaba trabajando en un reboot de Sabrina, cosas de brujas. Los nuevos episodios de la serie cuentan con el guión de Roberto Aguirre-Sacasa y llegarán a la plataforma este mismo año. En esta ocasión el propio guionista ha mostrado la primera imagen de Salem, el charlatán gato que volverá a acompañar a la protagonista.

Ha sido a través de un tweet de Roberto el medio por el que hemos podido conocer la apariencia que ofrecerá Salem en este reboot de la mítica serie de mediados de los 90. Junto a la fotografía que te mostramos a continuación ha acompañado el siguiente mensaje: "Señoras y señores, les presento al último residente de Greendale. ¡Hail, Salem!". Eso sí, cabe recordar que la serie esta vez contará con un tono más oscuro y aparcará un poco el humor, por lo que habrá que ver cómo se comporta Salem con este cambio de registro.

Por otro lado cabe recordar que el reboot estará protagonizado por Kiernan Shipka, que sustituirá a Melissa Joan Hart en el papel de Sabrina.

Noticias relacionadas