Netflix ofrece nuevos detalles sobre la serie de The Witcher

Publicado por el

Lauren Schmidt Hissrih, showrunner de la serie de The Witcher en Netflix, ha compartido sus primeros pasos en la elaboración del guion.

Hace tan solo unas semanas la showrunner de la serie de The Witcher para Netflix, Lauren Schmidt Hissrih, comentaba que aún quedaba mucho para que la ficción viera la luz, pero que ya empezaban a trabajar arduamente en ella. Ahora la exguionista de Daredevil o The Defenders, lejos de guardarse los progresos para sí misma, ha vuelto a compartir a través de su cuenta de Twitter cómo está avanzando esta preproducción.

Esto es lo que ha dicho en sus redes sociales: “Esta es la mejor manera de resumirlo: he leído los libros, he escuchado los libros, he jugado a los videojuegos, he visto a otros jugar a los videojuegos, he leído reddits, páginas de fans y todo internet de arriba a abajo. Me he sumergido completamente y aún hay veces en las que no sé qué deberían hacer, sentir o pensar Geralt, Ciri o Yen en algunas situaciones”, ha comenzado.

“Cambio de opiniones. Lo veo desde la otra perspectiva. O más a menudo lo veo en ambos sentidos. Como escritora esto es aterrador, desgarrador y LA MEJOR PARTE”, ha acabado diciendo en su mensaje. Por las imágenes que ha compartido Schmidt Hissrih parece que, definitivamente, la adaptación de la saga de Geralt de Rivia a Netflix acabará teniendo el nombre de The Witcher, como los videojuegos de CD Projekt RED.

Noticias relacionadas