Netflix trae de vuelta a la bruja Sabrina 14 años después

Publicado por el

La hechicera y sus “cosas de bruja” regresan con 20 episodios que serán producidos por Netflix que se estrenarán en 2018.

Netflix trae de vuelta a la bruja Sabrina 14 años después

Sabrina nos enseñó dos cosas, por un lado que la brujería no riñe con las vivencias típicas de cualquier adolescente, por el otro nos brindó una gran frase: “Eres más falso que el gato de Sabrina”. Bromas aparte, la noticia hoy es que este personaje nacido en los cómics de Archie regresará a la pequeña pantalla de la mano de Netflix, plataforma que producirá un total de 20 episodios en donde la hechicera será nuevamente la protagonista de una serie de aventuras que se estrenarán en 2018.

Tal y como informa The Hollywood Reporter esta versión de Sabrina será más cercana al género de terror que al de la comedia adolescente y tendrá una mayor similitud con películas como “La Semilla del Diablo”. La dinámica de esta ficción nos mostrará a una joven mitad bruja, mitad humana, que de repente conectará con su lado mágico y tendrá que aprender a desenvolverse en un ambiente sobrenatural.

Al frente de esta adaptación de Sabrina que trae Netflix estará Roberto Aguirre-Sacasa, guionista que ha participado en proyectos como Glee o Carrie, por lo que podemos intuir que sabrá combinar a la perfección la faceta adolescente y sobrenatural del personaje protagonista. Por el momento no hay nada confirmado en lo que a reparto se refiere, pero sin duda los más nostálgicos tienen una llamada para el año que viene.

Eso sí, recuerda, en esta ocasión el tono de Sabrina será distinto, por lo que si comienzas esta serie en Netflix es muy posible que no veas a Salem recitando tantos chistes. ¿Qué te parece el regreso de este personaje?

 

Sabrina is coming to Netflix and she might just out-brood Jughead. Don't @ me about talking cats (yet)

— Netflix US (@netflix) 1 de diciembre de 2017

 

Noticias relacionadas