Netflix trolea de manera épica al descubrir cuál es su mayor competidor

Publicado por Joel Castillo el a las 10:30:00

El CEO de Netflix no cree que su máximo competidor sea Amazon ni HBO, pues opina que el mayor enemigo lo tienen en casa.

Netflix se burla de la competencia al señalar cuál es su máximo competidor

El crecimiento de la plataforma Netflix en España y en el resto del mundo en los últimos meses ha sido mucho mayor del esperado y el portal ha conseguido hacerse un nombre en muy poco tiempo. Sin embargo, otras plataformas como HBO o Amazon están asomando la cabeza tratando de arrebatarle cuota de mercado. Netflix, no obstante, no teme a su competencia y, de hecho, se burla cuando le preguntan por ella.

Y es que tras presentar los resultados económicos del primer trimestre, el CEO de Netflix, Reed Hastings, ha afirmado que el mayor competidor de su plataforma es “el sueño”. “En Amazon están haciendo una gran programación, pero no estoy seguro de que eso nos afecte porque el mercado es muy grande. Pensad sobre ello: cuando ves una serie en Netflix y te enganchas te quedas hasta tarde viéndola. Realmente, y al final, estamos compitiendo con el sueño”, ha asegurado Hastings.

Según estos resultados económicos, Netflix ha sumado durante el primer trimestre de 2017 cinco nuevos millones de abonados mensuales, lo que les ha hecho llegar a la imponente cifra de 100 millones de usuarios en todo el mundo. La broma del CEO de Netflix se extendió hasta la cuenta americana de Twitter del portal, donde volvieron a bromear con el sueño, aunque esta vez sin hacer acto de mención a Amazon.

Joel Castillo

Joel Castillo en Google+
Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS