Netflix: Una actriz de Stranger Things advierte sobre los problemas de ver Por 13 razones

Publicado por Hugo Muñoz el a las 14:00:00

Shannon Purser, actriz que interpretó a Barb en Stranger Things, ha querido advertir sobre los problemas que puede causar ver el nuevo éxito de Netflix Por 13 razones. Una serie producida por Selena Gómez que narra distintos problemas a los que deben enfrentarse muchos jóvenes.

Netflix cada vez cuenta con propuestas más interesantes en cuanto a sus producciones propias. Si hasta hace un tiempo la gente no dejaba de hablar de la serie de ciencia ficción de la plataforma, Stranger Things, ahora quien se está llevando todas las alabanzas es la serie producida por Selena Gómez, Por trece razones.

Esta serie narra de forma magistral los problemas a los que se enfrentan muchos jóvenes durante su día a día. El acoso, la depresión, las agresiones sexuales, e incluso el suicidio, son algunos de los temas que recoge Por 13 razones, y que han significado que tras su visionado, nadie permanezca indiferente. 

Sin embargo, como narran desde Uproxx, la serie tiene tanto defensores como detractores, y en el segundo bando, al menos en lo referente a algunas cuestiones, encontramos a la actriz Shannon Purser, que interpretó al personaje de Barb en Stranger Things. A través de su Twitter, la actriz ha reconocido el importante y potente mensaje de Por 13 razones, pero también ha declarado que en algunos casos puede que la serie no sea lo más recomendable. “Aconsejaría no ver Por 13 razones si actualmente os estáis enfrentando a pensamientos suicidas o si habéis sufrido algún tipo de agresión sexual. Hay algunas escenas muy explícitas que pueden abrir fácilmente heridas y recuerdos dolorosos. Por favor, protegeos a vosotros mismos. La serie tiene muchas cosas buenas y no tengo ninguna duda de que su visionado es muy importante y puede ayudar a algunos. Tan solo, sed cuidadosos.”

Hugo Muñoz

Hugo Muñoz en Google+
Periodista sin saber cómo. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS