Ni-Oh revela nuevos personajes y uno de sus combates más importantes

Publicado por Damián Montero el a las 19:40:00

La batalla de Sekigahara y el aspecto de varios de sus NPC han dejado de ser un misterio gracias a la última información que ha llegado de Ni-Oh.

Ni-Oh revela nuevos personajes y una de sus más importantes peleas

¿Preparado para una lección avanzada de historia japonesa mientras te enfrentas a un gran reto? ¿Sí? Entonces estás listo para Ni- Oh, uno de los juegos que marcarán este año en PlayStation 4 y que nos plantea una historia repleta de samuráis, demonios y muchos otros personajes, y que llegará a las tiendas el próximo 8 de febrero. Mientras tanto, habrá que irse familiarizándose con este título.

Y gracias a informaciones como las que han aparecido en Weekly Famitsu, podemos saber más de Ni- Oh. En concreto lo que ahora hemos conocido es el aspecto de nuevos personajes, como por ejemplo los jefes Karasutengu y Gashadokuro. En estas novedades también se han dejado ver dos entidades muy importantes relacionadas con la batalla de Sekigahara, uno de los eventos más importantes del videojuego y que hace referencia a un hecho histórico japonés.

Dichos personajes son Tadakatsu Honda, Naomasa Ii, Magoichi Saiga y Marume Nagayoshi. Sobre esta batalla también han tratado estas nuevas imágenes de Ni-Oh, y es que ésta se antoja como uno de los combates más importantes del juego, ya que también fue una de las más relevantes en la historia del país nipón puesto que supuso el ascenso del Shogunato Tokugawa, que ostentó el poder en Japón hasta las Restauración Meiji.

Qué, ¿hay o no hay ganas de jugar a Ni-Oh? ¿No? Pues quizás deberías ver este gameplay de una de las peleas contra un jefe.

1 2 3 4 5 ... 12 Siguiente >>

Damián Montero

Damián Montero en Google+
Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS