Nintendo 3DS: Los 30 mejores juegos de la historia

Publicado por el

A continuación, de la mano de Dorkly, te dejamos con los 30 mejores juegos de Nintendo 3DS. Una selección con los títulos imprescindibles para todo usuario de esta consola portátil.

Los 30 mejores juegos de la historia de Nintendo 3DS

Aunque muchos se pensaban que con la llegada de Nintendo Switch y la posibilidad de convertir esta consola en una portátil iba a acabar poniendo el punto final a la vida de Nintendo 3DS, el E3 de este año ha dejado claro que a la actual portátil de Nintendo todavía le queda mucha guerra que dar.

Algo que ha confirmado el mismo Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, que hace poco explicaba que iban a continuar sacando contenido para esta consola más allá del 2018. No obstante, lo cierto es que Nintendo 3DS ya nos ha dejado con un gran número de momentos maravillosos que podemos encontrar en su gran catálogo de juegos que ha ido aumentando a lo largo de los años, y que presenta todo tipo de proyectos, y para todos los gustos.

Sin embargo, a pesar de que a cada cual puedan gustarle un tipo de juegos por encima de otros, lo cierto es que Nintendo 3DS cuenta con muchos juegos que deberían ser compra asegurada por cualquiera que cuente con esta consola. Porque a lo largo de su vida la portátil de Nintendo nos ha permitido disfrutar de joyas como las remasterizaciones de Dragon Quest, Resident Evil: Revelations o Fantasy Life. Algo que desde Dorkly han decidido recopilar con una lista con 30 de los mejores juegos que nos ha dejado Nintendo 3DS hasta la fecha, aunque han metido juntos dos entregas de Fire Emblem.

Kirby: Planet Robobot

1 2 3 4 5 ... 7 Siguiente >>

Hugo Muñoz

Hugo Muñoz en Google+
Periodista sin saber cómo. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS