Nintendo inicia su campaña más surrealista en Japón: vende cajas de Switch vacías

Publicado por María Molina el a las 13:10:00

Ante el éxito arrollador de Splatoon 2 en Japón, donde ya se han agotado todas las reservas del próximo título de Switch, Nintendo ha optado por poner en marcha una campaña de lo más surrealista: vender cajas vacías.

Nintendo inicia su campaña más surrealista en Japón: vende cajas de Switch vacías

En los minutos finales del último Nintendo Direct sobre ARMS, la nueva franquicia de Nintendo, se nos desveló el nuevo tráiler de Splatoon 2, lo cual enloqueció a los fans de la primera entrega de Wii U, ya que junto a este nuevo título Nintendo también sacará figuras amiibo, un Mando Pro y unos Joy-Con con los colores del juego, y también un pack de Switch + Splatoon 2.

En Japón la reacción ha sido espectacular. Splatoon 2 ha arrasado en este país hasta el punto de agotar las reservas en pocos minutos después del anuncio en Amazon Japón. Tal ha sido el impacto que Nintendo ha tenido la estrambótica idea de poner a la venta cajas vacías del pack de Splatoon 2 + Switch por tan sólo 540 yen, que al cambio sería poco más de 4 euros.

La pregunta es… ¿para qué? Quizá los que ya son poseedores de una Switch y tan sólo vayan a adquirir el juego quieran tener esta caja como parte de una colección privada, o quizá quieran construir un fuerte con cajas de Splatoon 2… Quién sabe. Aquí podéis ver cómo será el pack y los mandos especiales.

 María Molina

María Molina en Google+
Graduada en Comunicación Audiovisual y también en Periodismo, con un par de másteres en Educación y Filosofía, actualmente me estoy doctorando en Filosofía. Mis ratos libres los dedico a la animación japonesa, los videojuegos de rol (PlayStati

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

JUEGOS RELACIONADOS

Splatoon 2

Splatoon 2

GÉNERO: Aventura

Nintendo Switch

NOTICIAS MÁS VISTAS

CONCURSO

concurso-far-cry-interior

Concurso Injustice 2

En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con un espectacular pack de Injustice 2 con la Ultimate Edition para PlayStation 4 y todo tipo de merchandising oficial que sorteamos.

LANZAMIENTOS