Nintendo negocia una nueva película de Super Mario Bros.

Publicado por el

Universal y Nintendo estarían en negociaciones para llevar la franquicia Super Mario al cine a través de una película de animación.

Nintendo negocia una película de Super Mario Bros.

La última vez que una de las sagas más icónicas de Nintendo llegara al cine, el resultado no fue lo satisfactorio que sus responsables hubieran deseado. Más bien todo lo contrario. Nos referimos, como seguramente hayas imaginado, a la franquicia Super Mario, que en 1993 estrenaba una película de acción real en la que Bob Hoskins encarnaba al popular fontanero de la Gran N.

Pese a las críticas recibidas entonces, Nintendo parece querer tomarse la revancha y ya estaría preparando un nuevo proyecto vinculado al personaje. Así lo afirma The Wall Street Journal, que en un reciente artículo se ha hecho eco de las negociaciones que, en estos momentos, estarían llevando a cabo la compañía nipona y Universal  Animation para el desarrollo de una cinta de animación con la que Super Mario volvería a dar el salto a la pantalla grande.

Por el momento no existe confirmación oficial, aunque el medio estadounidense cree que la firma estaría próxima. Esta posibilidad no resulta impensable dado que, en los últimos meses, ya han habido acuerdos entre ambas empresas para la construcción de diversas atracciones en parques de Universal, que muy pronto incorporarán zonas dedicadas a Donkey Kong y Mario Kart. ¿Crees que el fontanero recibirá una mejor adaptación en forma de película animada?

 

Noticias relacionadas