Nintendo patenta un misterioso dispositivo

Publicado por el

Se ha filtrado el boceto de una patente de Nintendo que responde a la descripción de “dispositivo andante pasivo”.

No cabe duda de que Nintendo ha vivido uno de los mejores años de su historia reciente gracias al éxito de su consola híbrida Nintendo Switch y también gracias a los videojuegos de gran calidad que han salido a la venta durante los últimos doce meses. Sin embargo la compañía japonesa siempre está pensando en innovaciones para el futuro y es por ello que no deja de registrar patentes de nuevos dispositivos.

Eso es precisamente lo que se ha descubierto ahora, pues un usuario de los foros de Resetera ha compartido una nueva patente registrada por Nintendo que responde a la descripción de “dispositivo andante pasivo” o “módulo andante pasivo”. Por ahora no hay ningún tipo de información adicional sobre qué puede ser este producto, por lo que es difícil saber con exactitud en qué podría emplear la Gran N algo de este estilo.

Cabe señalar que muchas patentes se registran para cubrirse las espaldas pero que, al final no llegan a ser utilizadas. Ahora solo queda esperar para ver si Nintendo dice algo al respecto o si se queda en nada en un futuro. ¿Qué aplicaciones crees que podría tener un dispositivo así en el mundo de las consolas Nintendo?

Noticias relacionadas