Nintendo prepara una gran sorpresa para el servicio de suscripción de Switch

Publicado por el

Nintendo Switch Online revelará próximamente cómo piensa atraer a los usuarios al programa de suscripción que dará a acceso a las funciones online de la consola.

Nintendo prepara una gran sorpresa para el servicio de suscripción para el online de Switch

Aunque su lanzamiento estaba originalmente previsto para el pasado año, un retraso obligó a posponer la llegada de Nintendo Switch Online a 2018. Lo que pocos imaginaban era que la compañía fijase el mes de septiembre para la activación del programa de suscripción que dará acceso a las funciones online de la consola híbrida, por lo que aún restan varios meses para afrontar dicho momento.

Mientras tanto, la Gran N continúa valorando la mejor forma de vender el servicio, que deberá ofrecer más atractivos al margen de las opciones multijugador en cada uno de sus videojuegos. A ese respecto a ha referido Tatsumi Kimishima, presidente de la empresa, durante una sesión de preguntas y respuestas celebrada recientemente en el marco de una reunión de inversores.

Precisamente ante ellos ha planteado el desarrollo de varias ideas que se darán a conocer próximamente con el objetivo de atraer a cuantos más usuarios mejor a Nintendo Switch Online, según informa NintendoSoup. Pese a que la estrategia es aún una incógnita, el máximo responsable de la compañía ha prometido que ofrecerá nuevos detalles al respecto en un próximo anuncio. ¿De qué maneras crees que Nintendo tratará de obtener suscriptores en su servicio premium?

 

Noticias relacionadas