Nintendo Switch: Al director creativo de Injustice 2 le gustaría trabajar con la consola

Publicado por el

Una entrevista a Ed Boon deja claro el interés por Nintendo Switch del director creativo de Injustice 2. ¿Llegaremos a ver el juego en la consola de Nintendo?

Nintendo Switch: Al director creativo de Injustice 2 le gustaría trabajar con la consola

Injustice 2 salió a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC y a día de hoy parece complicado pensar en que el título de lucha acabe llegando también a Nintendo Switch. Lo que sí queda claro es que a Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, le interesa desarrollar videojuegos para la consola híbrida de Nintendo.

Tal y como revela la entrevista de Gamespot a Ed Boon durante el evento Brazil Game Show, el creativo tiene interés en desarrollar juegos para Nintendo Switch. Asimismo, cree que a pesar de los riesgos a día de hoy puedes crear cualquier videojuego, para potenciar esta declaración ha puesto como ejemplo una versión de Injsutice para Atari 2600, lo que supondría una experiencia que no sería genial, pero que sí se podría desarrollar.

También ha hablado sobre las diferentes arquitecturas de las consolas, por lo que para llevar juegos de Playstation 4 a Switch tendrían que crear un equipo externo. Además confirma que una versión de Injustice para Switch sería muy interesante de cara a los usuarios y las posibilidades que ofrecería para crear torneos.  

Como hemos comentado al principio, no parece demasiado probable que se anuncie una versión de Injustice 2 para Nintendo Switch, pero de igual forma tampoco parecía probable ver juegos como Doom en la consola híbrida y Bethesda nos sorprendió con tal anuncio.

 

Noticias relacionadas