Nintendo Switch: Se filtran los accesorios de la consola

Publicado por Juan E. Fernández el a las 10:45:00

El fabricante de periféricos y complementos Hori presentaría estos objetos tras el nuevo anuncio de la consola, que tendrá lugar en solo dos días.

Nintendo Switch: Se fitlran estos accesorios de la marca Hori

La nueva cita con Nintendo Switch es el 13 de enero, y eso es en dos días, tan lejos como este viernes. Ahí será donde salgamos, esperemos, de todas las dudas que dejó el anuncio previo de octubre y veamos, si hay suerte, su catálogo de lanzamiento para el mes de marzo ya en firme y en plena acción. De momento, lo que parece haber precedido a la máquina son sus accesorios. Por lo menos, esto claman ser documentos oficiales filtrados del fabricante Hori.

Hori, marca que seguramente conocerás por sus mandos arcade, tiene en preparación, si es que estas imágenes de NeoGAF son verídicas, varios productos para Nintendo Switch entre los que está su especialidad, un mando arcade. Dispositivos especialmente empleados en el circuito de los juegos de lucha, lo que puede dar a indicar que alguna de las licencias del género está en camino a Switch.

Además, los presuntos documentos de Hori muestran también botones y gatillos de reemplazo, un soporte para la pantalla, decoraciones y pegatinas, protectores de pantalla, estuches para guardar y transportar cartuchos (que parece que se asemejarán a pequeñas tarjetas de memoria), adaptadores de red, cables de alimentación para coche y hasta un mando convencional. De momento es material no oficial, pero parece una filtración en toda regla. ¿Crees que se anunciarán estos periféricos el viernes?

1 2 3 4 5 Siguiente >>

Juan E. Fernández

Juan E. Fernández en Google+
Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS