Nintendo Switch tendrá este catálogo de juegos, según GameStop

Publicado por Juan E. Fernández el a las 11:07:00

Una imagen de lo que presuntamente es la base de datos de la cadena de juegos muestra varios títulos y da el 19 de marzo como fecha de lanzamiento de todos ellos.

Rumor: Filtrado el calendario de GameStop para los lanzamientos de Switch

A falta de solo 48 horas para la segunda presentación de Nintendo Switch, las filtraciones y los rumores arrecian, en especial en lo que concierne a sus posibles juegos. Una fotografía que supuestamente refleja la base de datos de la cadena de tiendas GameStop se lleva ahora el protagonismo al reflejar el que sería el catálogo de Nintendo Switch. No obstante, cabe la posibilidad de que simplemente sea una previsión, por lo que hay que tomarlo con escepticismo.

De ser cierta, la lista que muestra la web británica PowerUpGaming incluye juegos como LEGO City Underconver Join, por anunciar, un juego de Sonic y otro de Mario, los ya vistos en la presentación anterior Skyrim y NBA 2K17 (aunque este último es suponer especialmente ya que ni siquiera viene mayor especificación en la entrada que “NBA”), Just Dance 2017 y los ya mucho más seguros Splatoon, Dragon Quest X, Mario Kart 8 y Zelda: Breath of the Wild.

La vaga anotación de algunos juegos junto a títulos ya confirmados hace pensar en que se entrada es más una prevención por si se da su anuncio que una certeza, pero de nuevo, para esto hay que partir de la base de que realmente estamos observando el sistema de GameStop. En cualquier caso, saldremos de dudas el viernes cuando Nintendo Switch se vuelva a presentar, esperamos, con más detalle. Recuerda que también se han filtrado los accesorios con los que contará la consola.

Juan E. Fernández

Juan E. Fernández en Google+
Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS