Nintendo Switch: Un afortunado jugador consigue una consola por 50 dólares

Publicado por el

Un jugador estadounidense ha conseguido una Switch por 50 dólares al lograr 100.000 puntos en videojuegos arcade.

Nintendo Switch: Un afortunado jugador consigue una consola por 50 dólares

Ha pasado más de medio mes desde que Nintendo Switch saliera a la venta y actualmente es una odisea tratar de conseguir la nueva consola de la Gran N, pues se ha estado agotando en todos los comercios. A ello ha ayudado un precio de salida inferior al de otras máquinas pasadas, pues en España puede conseguirse por unos 320 euros y en Estados Unidos y otros territorios por unos 300 dólares.

Sin embargo, un usuario de Reddit llamado Dragon Slaayer solo ha necesitado 50 dólares para hacerse con su propia Nintendo Switch. ¿Que cómo lo ha hecho? Durante un par de semanas ha acudido con asiduidad a un restaurante americano llamado Dave & Busters que ofrece la posibilidad de jugar a juegos arcade y conseguir tickets para reclamar tu recompensa. El comercio había valorado Switch en 100.000 puntos.

Lo que a otros les hubiera costado cientos de dólares de conseguir a Dragon Slaayer tan solo le costó cincuenta por su gran habilidad para un juego denominado Floppy Tickets, al que él mismo define como un clon de Flappy Birds. Sea como fuere, la única realidad es que la cadena de restaurantes Dave & Busters deberá replantearse el precio en tickets de sus Nintendo Switch para prevenirse de usuarios tan habilidosos como este.

Comentarios

Imagen de squalito
squalito
#1 Lun, 20/03/2017 - 20:15
pero esto es muy relativo por qué no creo que fuera el único que jugara a esas maquinas, es mas durante esas 2 semanas en las que el a invertido es 50 dolares en sacarse la switch, muchas mas gente ha jugado a esas maquinitas, dicho esto dudo que el restaurante pierda algo ya que seguramente entre sus 50 dolares y lo que se habrá dejado la demás gente, la gente de este restaurante al igual puede comprar 3 switch como mínimo si es que no mas xD
Imagen de alexmarles
alexmarles
#2 Lun, 20/03/2017 - 17:01
De hecho, sí. El propio restaurante es el que ha pagado los dolares que faltan para llegar al PVP
Imagen de Nikolaevich
Nikolaevich
#3 Lun, 20/03/2017 - 14:35
Pero aunque no fueses tú, alguien la pagó por ti (si te la regaló un familiar o amigo). En este caso nadie ha pagado los 250 dólares restantes que vale la consola en el mercado.
Imagen de Messier
Messier
#4 Lun, 20/03/2017 - 13:37
Y a los que nos las regalaron ? Por qué a mí no me costó ni un duro

Noticias relacionadas