No Man's Sky desvela sus controles y su disposición en el DualShock 4

No Man's Sky desvela sus controles y su disposición en el DualShock 4

Pese a su carácter de videojuego independiente, No Man’s Sky ha sido uno de los títulos que ha generado mayor expectación en la industria del ocio electrónico en los últimos años. Su ambiciosa propuesta, que nos permitirá explorar una infinidad de planetas generados proceduralmente, es la responsable del interés que tiene la comunidad en el juego de Hello Games.

No Man’s Sky desvela sus controles y su disposición en el DualShock 4

Ahora, y gracias al portal Games Tribune, hemos podido conocer los controles del título en PlayStation 4 y la disposición de todas y cada una de las acciones en el DualShock 4. Por un lado tenemos las acciones que podemos realizar a bordo de nuestra nave y por otra las que podremos hacer yendo a pie por los distintos planetas en los que aterricemos para conseguir recursos.

Una de las opciones más interesantes es la de abrir el Atlas, donde nuestro explorador espacial irá registrando cada uno de los detalles que descubra en su apasionante viaje interestelar. El resto de controles son bastante convencionales, como las herramientas tipo shooter en los gatillos y las reservadas a saltar o interactuar con el entorno, en los botones clásicos. Aquí tienes un esquema que te permitirá conocer a la perfección la disposición de las acciones en el mando de PlayStation 4.

No Man's Sky desvela sus controles y su disposición en el DualShock 4

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!