No Man’s Sky y su actualización Next llegan a Xbox One el 24 de julio

Publicado por el

El controvertido juego de Hello Games cumplirá su promesa de llegar al sistema de Microsoft con contenido adicional.

No Man’s Sky y su actualización Next llegan a Xbox One el 24 de julio

No se han ido de mucho los rumores; un mes de diferencia es lo que finalmente habrá entre la fecha que daba recientemente un medio italiano y el lanzamiento de No Man's Sky en Xbox One, que se producirá el próximo 24 de julio, y no el 29 de junio como adelantaba una web transalpina. Lo que sí hará el juego de Hello Games es traerse consigo los contenidos de su actualización Next, con lo cual dispondrá de multijugador

De este modo, la publicación de No Man's Sky en Xbox One no pasará, en principio, por los problemas que tuvo en PlayStation 4 al lanzarse y ser duramente criticado por el inmenso vacío que ofrecía el juego en comparación con todas las características que se le achacaban, y además la posibilidad de que los jugadores que compartan aventura se puedan encontrar entre sí.

Dos años le habrá costado dar el salto de plataforma a No Man's Sky, después de que el propio estudio Hello Games haya confirmado su fecha de lanzamiento en Xbox One a través de la web oficial de Xbox. A cambio, podrán establecer colonias, dedicarse a la piratería en el espacio o incluso proteger otras embarcaciones en batallas épicas entre las estrellas.

No Man's Sky ya está disponible en PC y PlayStation 4, y en poco más de dos meses lo estará también en Xbox One. ¿Qué te parece el lanzamiento en esta consola?

 

Noticias relacionadas