Okami HD para Nintendo Switch ofrece nuevas imágenes

Publicado por el

Capcom ha ofrecido una extensa galería de imágenes de Okami HD para Switch, que muestra las particularidades de esta versión del juego.

Uno de los videojuegos más peculiares y absorbentes que hayan visto la luz a lo largo del siglo XXI está a punto de regresar con una nueva versión. Nos estamos refiriendo a Okami HD, que tras haberse lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC a finales del pasado año 2017, dentro de poco también lo hará en Nintendo Switch, la consola híbrida de la Gran N en la que una propuesta de este estilo tan bien puede quedar.

Hace tan solo unas horas se hacía oficial que Okami HD aterrizaría en Switch el próximo 9 de agosto, pero ahora tenemos más novedades de la mano de la compañía japonesa Capcom, máxima responsable de esta edición del mítico videojuego. En las últimas horas han salido a la luz todo tipo de nuevas imágenes que nos muestran cómo luce Okami en Nintendo Switch y algunas particularidades del juego en este sistema.

Y es que la pantalla táctil y el control por movimiento a través de los Joy-Con son características exclusivas de la versión de Nintendo Switch de Okami HD, por lo que Capcom ha querido empezar a explicar cómo funcionarán aunque sea a través de instantáneas estáticas. Lo que no se ha desvelado por el momento es la resolución que tendrá el juego tanto en el modo portátil como en el de sobremesa, en el que se suelen maximizar las ventajas y el rendimiento.

Los usuarios occidentales de Nintendo Switch solo podrán hacerse con Okami HD a través de la eShop de la consola de la Gran N, por lo que nos quedamos sin edición física. Ahora solo queda esperar a ver si Capcom decide llevar Okami HD al inminente Electronic Entertainment Expo o E3 2018 para ofrecer más detalles sobre esta versión de Switch o si lo que queda por saber será desvelado fuera de la feria angelina.

Noticias relacionadas