One Piece: Así lucharía Luffy o Naruto contra el Titán Colosal

Publicado por el

Un usuario ha compartido una imagen en la que imagina cómo derrotaría Luffy o Naruto al Titán Colosal de Ataque a los Titanes.

One Piece: Así lucharía Luffy o Naruto contra el Titán Colosal

El fenómeno fan está siempre muy presente en los anime. Gracias a los foros, podemos conocer hasta los detalles más ocultos que se nos escapan en cada capítulo. Algunos de los más seguidos son One Piece o Naruto con arcos interminables. Cómo olvidar lo que le costó a Luffy derrotar al dios Enel y cuyo especial girará en torno a estos acontecimientos.

Si hablamos en la actualidad de anime, una de las que se han estrenado con mayor fuerza es Ataque a los Titanes. La obra de Hajime Isayama confirmó su tercera temporada, pero aún hay muchos misterios que resolver sobre los titanes. Uno de los enemigos más temibles es el Titán Colosal, el más fuerte de estos gigantes.

Un usuario se ha imaginado quién podría derrotar al Titan Colosal y ha elaborado una ilustración con Luffy Sombrero de Paja y Naruto como protagonistas. Atención a la secuencia conjunta porque no tiene desperdicio. ¿Crees que ambos personajes pueden hacer un combo que destruya por completo al Titán Colosal?

Si tienes alguna duda, te dejamos la imagen compartida por el usuario de Reddit Kyukonfox a continuación:

Noticias relacionadas