One Piece cierra el cerco sobre quién será el próximo Rey de los Piratas

One Piece cierra el cerco sobre quién será el próximo Rey de los Piratas

(Atención: posibles spoilers de One Piece).

One Piece cierra el cerco sobre quién será el próximo Rey de los Piratas

La tensión se está disparando en los últimos números de One Piece. El manga firmado por Eiichiro Oda se encuentra en un momento en el que parece que todo va a saltar por los aires. La banda del Sombrero de Paja ha estado a punto de perder al Thousand Sunny, Big Mom ha recuperado su memoria y quiere acabar con todos sus enemigos... El gran combate no hace más que acercarse y dejar de ser algo en la lejanía para convertirse en toda una realidad.

Como informan desde Comic Book, mientras Luffy y Jinbe discuten porque este último quiere quedarse atrás para ayudar a sus antiguos camaradas ante los envites de la familia Charlotte; Morgans, uno de los miembros de la armada de Big Mom, parece celebrar la huida de la tripulación de Luffy. Al ser preguntado por el motivo de su alegría, este explica que "los del Sombrero de Paja son también candidatos después de todo... muy pronto, del grupo conocido como la Peor Generación, ¡nacerá un nuevo Rey Pirata!".

Esta generación con tan mala fama está liderada por 11 piratas en cuestión, conocidos como los Supernovas. El propio Eiichiro Oda, autor de One Piece, ha adelantado en alguna ocasión que esta nueva sangre de pillos marinos sería la que ostentara el título de líder indiscutible, pero las palabras de Morgans apuntan a los Super Novatos como los más claros candidatos para ello.

Así, los nombres que postulan principalmente para convertirse en el nuevo Rey Pirata son Eustass Kid, Basil Hawkins, X Drake, Trafalgar Law, Scratchmen Apoo, Killer, Jewelry Bonney, Capone Bege, Urouge, Zoro Roronoa y, por supuesto, Monkey D. Luffy. ¿Quién logrará hacerse con el deseado título? Ese es un secreto que Oda guarda con mucho recelo para cuando llegue el gran momento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!