One Piece confirma el regreso de un popular villano

Publicado por el

Uno de los grandes adversarios de Luffy vuelve a aparecer en las páginas del capítulo 907 del manga.

One Piece confirma el regreso de un popular villano

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de One Piece)

El capítulo 907 del manga de One Piece está dando mucho que comentar entre los fnas. Además del posible gran secreto de Shanks que han dejado caer sus viñetas, y de la introducción de un nuevo rey pirata que hasta ahora se desconocía, el regreso de viejos conocidos por los lectores se sigue sucediendo. Esta vez, otro de los grandes villanos de Monkey D. Luffy ha vuelto a hacer su aparición. Se trata de Rob Lucci, y su vuelta ha sido muy celebrada.

Lucci ha sido uno de los mayores rivales a los que el pirata del sombrero de paja se ha enfrenado, y por ello goza de gran popularidad entre los fans. Su aparición en el último episodio de la serialización, sin embargo, no ha sido muy espectacular. Pero basta con volver a ver a al poderoso Lucci presente para la acción, aunque solo sea para remarcarle a Leo que oponerse a Charlos, uno de los Nobles Mundiales, es una locura, como recoge el portal Comic Book.

En este momento, Lucci y el CP-0 se encuentran protegiendo a Charlos, y los seguidores de la serie ya ansían que este gran círculo que está abriendo Reverie se vaya estrechando para que empiecen las batallas épicas.

One Piece se publica de manera serializada en la revista japonesa Weekly Shonen Jump para su posterior recopilación en tomos que en nuestro país publica Planeta Cómic.

 

Noticias relacionadas