One Piece confirma interesantes nuevos detalles sobre la trama de Sanji

One Piece confirma interesantes nuevos detalles sobre la trama de Sanji

Atención, este artículo contiene SPOILERS de One Piece.

One Piece confirma interesantes nuevos detalles sobre la trama de Sanji

El arco argumental del Whole Cake Island está a punto de terminar en el manga de One Piece y ahora han salido a la luz nuevos spoilers sobre todo lo que va a suceder en el próximo capítulo, el número 902. Los primeros detalles, tal y como recoge el portal ComicBook, tienen que ver con la relación entre Sanji y Pudding. Y es que el manga ha confirmado que ambos personajes se besaron antes de decirse el definitivo adiós.

Sanji nunca dijo nada sobre ese beso, pero parece que es porque Pudding usó su Fruta del diablo para borrar el recuerdo de la mente del pirata. Los spoilers también apuntan a que Pudding acaba este episodio sola y llorando por haber tenido que despedirse de Sanji debido a su historia con Big Mom. Tiene sentido, pues Sanji y Luffy han escapado juntos sin que Pudding pueda confesar su enamoramiento y haya tenido que reprimir todos sus sentimientos.

Ahora solo queda que el nuevo episodio del manga de Eiichiro Oda se publique para que podamos ver en primera persona cómo es el final de la relación entre Sanji y Pudding antes de saltar al nuevo arco argumental de One Piece. Los primeros detalles de esta nueva trama apunta a que volveremos a Wano y que otro personaje relativamente secundario podría adquirir el protagonismo que ha tenido Sanji últimamente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!