One Piece convierte a Nami en un inquietante meme

Publicado por el

La cuenta oficial en Twitter del manganime publica una imagen de la pirata y la modifica de forma bastante perturbadora.

One Piece convierte a Nami en un inquietante meme

En cuanto a locuras y cosas extrañas, el manga de Eiichiro Oda no duda en explayarse. One Piece, serie que lleva en activo ya más de 20 años, y que no tiene intención de concluir en el corto plazo, cuenta con una legión de seguidores casi infinita. Una grandísima cantidad de fans repartidos por todo lo ancho y alto del globo que, en los últimos días, han podido ser testigos de uno de los memes más extraños y perturbadores basados en uno de sus personajes.

La cuenta oficial de One Piece en Twitter ha compartido una ilustración de Nami realizada por el propio Oda. Hasta ahí es todo normal; sin embargo, la publicación, hecha en vídeo, comienza a alterar su cara con una gran cantidad de expresiones y gestos de lo más extraño. El resultado, desde luego, no es algo que deje indiferente a nadie que lo vea.

 

こっちはナミさん!

…いや、尾田さんどんな技術なんですか?笑 pic.twitter.com/eVPcanmT52
— ONE PIECE スタッフ【公式】 (@Eiichiro_Staff) 19 de febrero de 2018

 

Una muestra de humor un poco extraña, aunque también en sintonía con las rarezas propias de la historia de piratas que el artista japonés lleva años contando a través del papel y de la pequeña pantalla. 

Experimentos raros en redes sociales aparte, los fans de One Piece se encuentran en un muy buen momento con la franquicia. Bandai Namco sigue adelante con el prometedor One Piece: World Seeker y, mientras tanto, el manga está atravesando una parte más que interesante para su gran protagonista, Monkey D. Luffy. Y vosotros, ¿estáis al tanto de todo lo que se cuece alrededor de esta búsqueda del gran tesoro de los piratas?

 

Noticias relacionadas