One Piece desvela una nueva transformación de Luffy

Publicado por el

Una filtración ha avanzado cómo será la nueva forma de Luffy, que le hará falta para derrotar a un poderoso enemigo en One Piece.

One Piece desvela una nueva transformación de Luffy

Atención, este artículo contiene SPOILERS de One Piece.

Si has estado siguiendo One Piece en las últimas semanas sabrás que el bueno de Luffy está en problemas, pues ha estado luchando contra Katakuri durante un tiempo y está en horas bajas. Afortunadamente parece que todo va a solucionarse con un nuevo poder que podría sacarle del apuro. Los spoilers de los que hoy te hablamos y que ya se han desvelado corresponden al manga de One Piece, así que te volvemos a avisar.

Tal y como indica el portal ComicBook, cuando Luffy está en peor momento, tras el episodio 894, es cuando volverá a echar mano de una nueva técnica de Gear Fourth. En esta ocasión tiene por nombre Snakeman. Hasta ahora Luffy ha mostrado dos técnicas de este estilo en One Piece, pero esta es totalmente novedosa, de modo que nadie sabe todavía a ciencia cierta cómo lucirá ni cómo funcionará la ya mencionada Snakeman.

Algunos seguidores del manga de Eiichiro Oda ya se han aventurado a predecir que este nuevo poder de Luffy tendrá incluida una lengua Haki bifurcada, pues evidentemente la forma hace referencia a una serpiente. El cómo algo así le servirá para doblegar a Katakuri es algo que no podemos ni llegar a imaginar, pero ya estamos deseando descubrirlo cuanto antes.

Noticias relacionadas