One Piece: Luffy se enfrentará a un antiguo enemigo en un especial

Publicado por el

Este nuevo evento que se estrenará en agosto dentro de Japón acaba de compartir con los aficionados de One Piece un póster con los protagonistas.

One Piece: Luffy se enfrentará a un antiguo enemigo en un especial

One Piece no tiene pinta de que vaya a cerrar su historia, tanto en el manga como en el anime. De hecho, la serie de televisión prepara para este verano un anime especial que tendrá lugar en el arco argumental de Skypiea y en el que rememoraremos el extenso arco que enfrentó a Luffy con el Dios Enel. Pero esto además supone que los responsables de este episodio tendrán que revisar el aspecto de algunos personajes.

¿Qué tal le ha sentado la revisión de diseños a los personajes de One Piece? Precisamente un nuevo arte de este especial del anime contesta a esta pregunta. La cuenta oficial de esta serie nipona ha publicado una imagen en donde efectivamente vemos el look que por entonces lucían los miembros de la tripulación de Luffy, y otros tantos, durante el arco de Skypiea.

Este especial llegará el próximo agosto a Japón. Desconocemos en qué momento los aficionados occidentales de One Piece tendrán la oportunidad de disfrutar de este episodio que tendrá una duración de 130 minutos. Sin duda, un momento que los aficionados del manganime no querrán perderse, y que según ComicBook este especial nos presentará un personaje que no vimos en su momento.

Y por cierto, si eres de los que siguen One Piece a través del manga, tenemos una mala noticia. El episodio 905 ha sido retrasado.

Noticias relacionadas