One Piece nombra a un nuevo rey pirata que los fans desconocían

Publicado por el

La trama de Reverie ha dejado caer un nombre que puede representar una amenaza de primer nivel para el futuro.

El manga de One Piece nombra a un nuevo rey pirata que los fans desconocían

(Atención: Esta noticia contiene spoilers del manga One Piece)

Alternando entre la emisión de su anime y la publicación de su manga, One Piece sigue su curso en Japón, con un capítulo 907 que ha dejado algunas curiosidades. Una de ellas tiene que ver con cierta reunión, pero otra ha consistido en conocer que había un gran rey de los piratas antes de Gol D. Roger. Uno que, además, puede regresar para causar problemas a Luffy y compañía, y traer consigo poco menos que un apocalipsis.

Las pistas se han ido sembrando en el manga de Eiichiro Oda a través de conversaciones, de las que se hace eco Comic Book. Primero, entre Big Mom y Kaido, estableciendo que el segundo está en deuda con la primera desde hace mucho, mucho tiempo. Hina encadena con esta conversación cuando pregunta a Garp por qué los Yonko quieren matar a Luffy, momento en el que Garp deja caer el nombre de Rocks.

"No hay duda de que era su época antes de que apareciera Roger. Pero de eso hace más de 40 años. Sin embargo el pasado es el pasado", zanja Garp, que sin embargo teme que, en caso de que Rocks recuperara su poder, "sería una verdadera amenaza si decidiera volver. Sería un incidente que iría mucho más allá de lo que podemos imaginar y ante el que no podríamos hacer nada".

Como bien sabemos, en estos casos basta con mentar la bicha para tener meridianamente claro que Rocks va a terminar por hacer acto de presencia, tan seguro como que hay sol y luna. La cuestión es si Luffy va a estar a la altura del rey de los piratas de antaño. ¿Habrá puesto Oda la semilla para el arco definitivo de su obra?

 

Comentarios

Imagen de beristain7
beristain7
#1 Jue, 14/06/2018 - 18:27
Vaya, yo estaba bastante seguro que cuando decía Locks se refería a la fruta de Hina, que tiene la habilidad de crear candados, esposas y jaulas.

Noticias relacionadas