One Piece se transforma en una serie de Cartoon Network con el trabajo de esta artista

Publicado por el

Luffy, Nami, Zoro y el resto de protagonistas de One Piece se ven transformados a una visión más infantil y caricaturesca que la vista en el manganime.

One Piece se transforma en una serie de Cartoon Network con el trabajo de esta artista

Hemos conocido a One Piece como un manganime. Es decir, un diseño con un estilo japonés, ¿pero y si en lugar de la mente de Eiichirō Oda hubiera surgido en la cabeza de otro creador de contenidos? ¿Y si en vez de ser un producto nipón hubiera sido un encargo para Carton Network? Esa pregunta se hizo la artista que se hace llamar maddie en Twitter.

De esta forma adapta a los protagonistas de One Piece como si de una serie de Cartoon Network se tratase. Luffy, Nami, Zoro y otros integrantes de la tripulación se convierten en una versión caricaturizada de ellos mismos y el mismo capitán de este navío. En primer lugar vemos al protagonista portando uno de sus muslos y alrededor de él, el resto de personajes.

¿Te imaginas esta versión de One Piece haciéndose real y convirtiéndose en una de esas series caricaturizadas? ¿Cómo cambiarían las cosas, seguiría habiendo tanta violencia en los combates que vemos dentro de los combates en episodios emblemáticos? Cuanto menos es curioso ver a estos personajes con dicho aspecto.

Y ya que hablamos de cambios de versiones, ¿has visto ya el diseño del Capitán América como un personaje manga que nos ha brindado este artista de One Piece?

Noticias relacionadas