OPINIÓN: La cancelación de Scalebound y lo que supone para Xbox One

Publicado por Alberto Hernanz el a las 16:56:00

La noticia más sonada de la semana es la cancelación de Scalebound y nuestra columna de opinión de mañana tratará sobre ello.

Opinión: La cancelación de Scalebound y lo que supone para Xbox One

La cancelación de Scalebound ha dado mucho que hablar durante estos días, y no es para menos. Cancelar un título tan importante, que recordemos fue anunciado en el E3 de 2014 por el propio Hideki Kamiya, es un varapalo importante no solo para Platinum Games o Microsoft, también para todos los aficionamos a los videojuegos. La última información oficial que conocíamos del desarrollo era que no se iban a conocer más detalles del mismo hasta bien entrado 2017, y así fue, aunque sus noticias no han sido para nada satisfactorias.

En el tema de opinión que publicaremos mañana en AlfaBetaJuega hablaremos de lo que supone esta cancelación para Microsoft a día de hoy, y de qué forma puede perjudicar o no a la compañía. También repasaremos algunos casos similares que han ocurrido en los últimos tiempos.

Si te interesa puedes ir dándonos tu opinión sobre el tema en los comentarios de esta noticia, aunque también te recomendamos no perderte en el día de mañana nuestra columna de opinión. Te avanzamos que ni mucho menos creemos que Microsoft o la marca Xbox esté acabada, pero desde luego sí que se ha entorpecido su paso por 2017, año en el que saldrá a la venta Project Scorpio.

Alberto Hernanz

Alberto Hernanz en Google+
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS