OPINIÓN: Los niveles de dificultad y diferentes métodos de aplicación

OPINIÓN: Los niveles de dificultad y diferentes métodos de aplicación

Con motivo del lanzamiento de Hellblade: Senua's Sacrifice se ha vuelto a poner en boca de todos los jugadores los diferentes métodos que tienen algunos estudios a la hora de hacer que sus juegos sean más difíciles. El título de Ninja Theory ofrece una mecánica bastante llamativa y es que te borra la partida si mueres más de la cuenta.

OPINIÓN: Los niveles de dificultad y diferentes métodos de aplicación que ofrecen los videojuegos

Además, en los tiempos que corren siempre que aparece un videojuego difícil o exigente se le tiende a comparar con Dark Souls. Este es otro de los aspectos de la dificultad de los videojuegos que vamos a repasar en el tema de opinión que publicaremos mañana, así como las curvas de dificultad o su adaptación a diferentes géneros.

Así que ya sabes, si te interesa saber más sobre este tema durante el día de mañana estará disponible nuestro nuevo artículo de opinión. Para calentar motores te invitamos a que nos cuentes cuáles son los videojuegos más difíciles o duros con los que te has topado, por lo que puedes contárnoslo en el apartado de comentarios o bien por redes sociales.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!