Overwatch: 15 cosas que no sabías que podías hacer en el juego

Publicado por el

El juego de Blizzard se guarda bastante sorpresas que puede que no hayas descubierto aún.

Overwatch: 15 cosas que no sabías que podías hacer en el juego

En Overwatch puedes hacer muchas cosas. A nivel táctico, sobre todo, y es que el juego de acción de Blizzard quería poner patas arriba el género de los shooter multijugador, y vaya si lo ha conseguido. Cuando un juego cala de esta manera no es de extrañar que inspire cosplays y que le salgan imitadores en otro continente. Pero hay cosas que puedes hacer en Overwatch que puede que desconozcas.

Y es que en un juego con tantos detalles, y conociendo la afición de Blizzard a introducir alguna que otra sorpresa, era de esperar que Overwatch se guardara secretos y maniobras ocultas a primera vista. Y no creas que son solo dos o tres, sino que se trata nada menos que de quince. Al menos, las que Screen Rant ha podido encontrar. Es posible que aún haya incluso más detalles ocultos.

Desde burlas a los enemigos a detalles hilarantes, huevos de pascua o nuevas tretas para poder alcanzar a tu objetivo o tenderles trampas con algo tan aparentemente inofensivo como un balón de baloncesto, en Overwatch tienen cabida muchas más cosas de las que parecen. Como estas:

Usar los escudos enemigos para hacer un disparo a la cabeza retardado con Hanzo: Si el personaje permanece en el mismo sitio cuando su escudo se retira, el disparo tendrá efecto igual.

Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Noticias relacionadas

Overwatch: Los cosplays más punk del juego de Blizzard
19-11-2017 a las 19:02
Un grupo de cosplayers le dieron un toque de lo más punk a los personajes de Overwatch durante la pasada BlizzCon.
Overwatch: Aprende a crear tu torre de ordenador al estilo Junkrat
Overwatch: Aprende a crear tu torre de ordenador al estilo Junkrat
19-11-2017 a las 10:20
¿Arto de tener un ordenado común y corriente? ¿Eres fan de la saga Overwtch? Entonces atiende a este tutorial y prepárate para ensuciarte las manos.
Overwatch: Sombra ya tiene su cosplay más especial que brilla en la oscuridad
18-11-2017 a las 20:01
Una cosplayer indonesia ha traído a la vida a Sombra, de Overwatch, con un increíble cosplay que brilla en la oscuridad.
Overwatch: Un streamer controla a Genji mediante un fidget spinner
18-11-2017 a las 10:01
Un usuario de Overwatch ha ideado la manera más original de lanzar los shuriken de Genji, que ahora ejecuta la maniobra con este gadget.
Overwatch: Moira ya está disponible en todas las plataformas
17-11-2017 a las 10:27
La nueva heroína de apoyo de Overwatch, Moira, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC y te hablamos de todas sus habilidades.
Overwatch: Los jugadores siguen molestos con los últimos cambios de los Ultimates
14-11-2017 a las 10:02
Los cambios que han experimentado los Ultimates desde la actualización de Halloween de Overwatch están empezando a cansar a los fans.
Overwatch tiene un cosplay de Mercy que te gustaría tener en tu equipo
Overwatch tiene un cosplay de Mercy que te gustaría tener en tu equipo
12-11-2017 a las 11:51
DMZ Cosplay trae a la vida real a esta heroína de Overwatch a través de una excelente recreación que parece dispuesta a curarnos en mitad de una partida.
Overwatch: Reaper baila Suavemente en este divertido vídeo
11-11-2017 a las 03:01
Uno de los héroes más populares de Overwatch salta a la pista de baile para interpretar su propia versión de Suavemente, de Elvis Crespo.
Overwatch: Activision está interesada en realizar una película del videojuego
Overwatch: Activision está interesada en realizar una película del videojuego
10-11-2017 a las 19:08
Según uno de los responsables de Overwatch, la compañía se habría mostrado favorable a producir una película en la línea de la de Call of Duty.
Overwatch será gratis el próximo fin de semana
Overwatch será gratis el próximo fin de semana
10-11-2017 a las 15:44
Blizzard ha anunciado unas jornadas para todos aquellos que quieran probar Overwatch sin gastarse un euro. Todas las plataformas se beneficiarán de esta promoción.