Overwatch: 15 cosas que no sabías que podías hacer en el juego

Publicado por el

El juego de Blizzard se guarda bastante sorpresas que puede que no hayas descubierto aún.

Overwatch: 15 cosas que no sabías que podías hacer en el juego

En Overwatch puedes hacer muchas cosas. A nivel táctico, sobre todo, y es que el juego de acción de Blizzard quería poner patas arriba el género de los shooter multijugador, y vaya si lo ha conseguido. Cuando un juego cala de esta manera no es de extrañar que inspire cosplays y que le salgan imitadores en otro continente. Pero hay cosas que puedes hacer en Overwatch que puede que desconozcas.

Y es que en un juego con tantos detalles, y conociendo la afición de Blizzard a introducir alguna que otra sorpresa, era de esperar que Overwatch se guardara secretos y maniobras ocultas a primera vista. Y no creas que son solo dos o tres, sino que se trata nada menos que de quince. Al menos, las que Screen Rant ha podido encontrar. Es posible que aún haya incluso más detalles ocultos.

Desde burlas a los enemigos a detalles hilarantes, huevos de pascua o nuevas tretas para poder alcanzar a tu objetivo o tenderles trampas con algo tan aparentemente inofensivo como un balón de baloncesto, en Overwatch tienen cabida muchas más cosas de las que parecen. Como estas:

Usar los escudos enemigos para hacer un disparo a la cabeza retardado con Hanzo: Si el personaje permanece en el mismo sitio cuando su escudo se retira, el disparo tendrá efecto igual.

Noticias relacionadas