Overwatch anuncia diversos cambios en Lucio

Publicado por Javier Castillo el a las 20:20:00

Uno de los héroes más populares de Overwatch, Lucio, verá modificadas varias de sus habilidades tras la próxima actualización.

Overwatch anuncia diversos cambios en Lucio

Uno de los videojuegos más populares de Blizzard, el shooter multijugador Overwatch, ya ha presentado los cambios que en breve recibirá uno de sus protagonistas. La próxima actualización del videojuego, que podría llegar a Nintendo Switch en el futuro, modificará algunas de las habilidades de Lucio, tal y como ha expuesto la compañía en su blog oficial. En primer lugar, la velocidad de los proyectiles del amplificador sónico del personaje se ha incrementado a 50.

Por contra, la habilidad Cambio de pista verá reducido su radio de actuación de 30 a 10 metros, un hecho que será visible en pantalla tanto para el héroe como para sus compañeros de equipo, pero no para el resto de usuarios de la partida. Por otra parte, los desarrolladores han incrementado un 50% la habilidad Canción de sanación así como Subidón, mientras Trotamuros ha aumentado un 30% y la capacidad Barrera de sonido ha reducido su efecto a los 20 metros:

"Lúcio parece a veces una elección obligatoria por su gran capacidad de sanación y su versatilidad”, comentan los responsables del juego en el comunicado. "El objetivo de estos cambios es que esos elementos sigan muy presentes, pero sin que se puedan aplicar a todos los aliados a todas horas. El resultado final debería ser que fuera más fuerte contra equipos a los que se puede acercar pero no tanto contra héroes que se distancian mucho”.

¿Qué opinas de los cambios realizados en Lucio?

Javier Castillo

Javier Castillo en Google+
Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS