Overwatch: Aprende a crear tu torre de ordenador al estilo Junkrat

Publicado por el

¿Arto de tener un ordenado común y corriente? ¿Eres fan de la saga Overwtch? Entonces atiende a este tutorial y prepárate para ensuciarte las manos.

Overwatch: Aprende a crear tu torre de ordenador al estilo Junkrat

A todos nos gusta personalizar, dar ese toque propio a lo que poseemos. Dese colocar un póster en la pared de nuestra habitación, hasta una muñeca vestida de sevillana encima del televisor (cosa cada vez más difícil con las actuales televisiones planas). En cualquier caso, como decimos, ¿quién podría negarse a imprimir una parte de nosotros a sus objetos cotidianos? Si eres un fan de Overwatch, entonces esto te interesa ya que podrás customizar la torre de tu ordenador al estilo de este juego.

Eso, sí te anticipamos que te espera una ardua tarea en la que te va a tocar dibujar, ensuciarte las manos el mejunje ‘art-atack’ (cola y agua) y echar horas y horas. Pero el resultado, tal y como muestra el vídeo, es espectacular. Una torre de ordenador al estilo ‘Junkrat’, héroe de Overwatch que inspira esta creación. También te anticipamos que vas a precisar de espacio en casa para poder instalar este terminal ya que como puedes observar no es precisamente pequeño.

Aquí te dejamos con el vídeo en el que Tech Modified, en el que aprenderás cómo hacer que tu afición a Overwatch tome tu ordenador.

 

 

Noticias relacionadas