Overwatch: Clasifican a los personajes según sus búsquedas en PornHub

Publicado por el

Hay héroes de Overwatch que son claramente más populares que otros, pero no precisamente a la hora de jugar una partida competitiva.

Los personajes de Overwatch, clasificados según sus búsquedas en PornHub

Hace un año no muchos sabían qué era Overwatch a ciencia cierta, como quien dice, y ahora es un fenómeno de masas. Y ya sabemos lo que pasa en Internet cuando algo se vuelve un fenómeno de masas. Recuerda la regla 34, porque Overwatch no ha sido ni mucho menos la excepción. Es más, se puede medir la popularidad de sus respectivos personajes de varias maneras, pero entre ellas están las búsquedas con su nombre en PornHub.

Los servicios de los personajes de Blizzard no son solamente requeridos para dispararse entre sí, sino también para tareas más, digamos, personales. Y hay una clara preferencia entre los usuarios asíduos al portal de pornografía PornHub. De hecho, Tracer y D.Va, la primera con mucha diferencia, son quienes más búsquedas han acumulado en dicho portal a lo largo del pasado año, seguidas de Mercy, Widowmaker y Sombra. Lucio es el varón mejor colocado, en el puesto 10, y cierran la lista, de manera bastante comprensible, Winston, Reinhardt y Bastion. He aquí la clasificación, tal como la recoge Kotaku:

20. Bastion: 197

19. Reinhardt: 453

 

Noticias relacionadas