Overwatch: Clasifican a los personajes según sus búsquedas en PornHub

Publicado por el

Hay héroes de Overwatch que son claramente más populares que otros, pero no precisamente a la hora de jugar una partida competitiva.

Los personajes de Overwatch, clasificados según sus búsquedas en PornHub

Hace un año no muchos sabían qué era Overwatch a ciencia cierta, como quien dice, y ahora es un fenómeno de masas. Y ya sabemos lo que pasa en Internet cuando algo se vuelve un fenómeno de masas. Recuerda la regla 34, porque Overwatch no ha sido ni mucho menos la excepción. Es más, se puede medir la popularidad de sus respectivos personajes de varias maneras, pero entre ellas están las búsquedas con su nombre en PornHub.

Los servicios de los personajes de Blizzard no son solamente requeridos para dispararse entre sí, sino también para tareas más, digamos, personales. Y hay una clara preferencia entre los usuarios asíduos al portal de pornografía PornHub. De hecho, Tracer y D.Va, la primera con mucha diferencia, son quienes más búsquedas han acumulado en dicho portal a lo largo del pasado año, seguidas de Mercy, Widowmaker y Sombra. Lucio es el varón mejor colocado, en el puesto 10, y cierran la lista, de manera bastante comprensible, Winston, Reinhardt y Bastion. He aquí la clasificación, tal como la recoge Kotaku:

20. Bastion: 197

19. Reinhardt: 453

 

Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Noticias relacionadas

Overwatch: Aprende a crear tu torre de ordenador al estilo Junkrat
Overwatch: Aprende a crear tu torre de ordenador al estilo Junkrat
19-11-2017 a las 10:20
¿Arto de tener un ordenado común y corriente? ¿Eres fan de la saga Overwtch? Entonces atiende a este tutorial y prepárate para ensuciarte las manos.
Overwatch: Sombra ya tiene su cosplay más especial que brilla en la oscuridad
18-11-2017 a las 20:01
Una cosplayer indonesia ha traído a la vida a Sombra, de Overwatch, con un increíble cosplay que brilla en la oscuridad.
Overwatch: Un streamer controla a Genji mediante un fidget spinner
18-11-2017 a las 10:01
Un usuario de Overwatch ha ideado la manera más original de lanzar los shuriken de Genji, que ahora ejecuta la maniobra con este gadget.
Overwatch: Moira ya está disponible en todas las plataformas
17-11-2017 a las 10:27
La nueva heroína de apoyo de Overwatch, Moira, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC y te hablamos de todas sus habilidades.
Overwatch: Los jugadores siguen molestos con los últimos cambios de los Ultimates
14-11-2017 a las 10:02
Los cambios que han experimentado los Ultimates desde la actualización de Halloween de Overwatch están empezando a cansar a los fans.
Overwatch tiene un cosplay de Mercy que te gustaría tener en tu equipo
Overwatch tiene un cosplay de Mercy que te gustaría tener en tu equipo
12-11-2017 a las 11:51
DMZ Cosplay trae a la vida real a esta heroína de Overwatch a través de una excelente recreación que parece dispuesta a curarnos en mitad de una partida.
Overwatch: Reaper baila Suavemente en este divertido vídeo
11-11-2017 a las 03:01
Uno de los héroes más populares de Overwatch salta a la pista de baile para interpretar su propia versión de Suavemente, de Elvis Crespo.
Overwatch: Activision está interesada en realizar una película del videojuego
Overwatch: Activision está interesada en realizar una película del videojuego
10-11-2017 a las 19:08
Según uno de los responsables de Overwatch, la compañía se habría mostrado favorable a producir una película en la línea de la de Call of Duty.
Overwatch será gratis el próximo fin de semana
Overwatch será gratis el próximo fin de semana
10-11-2017 a las 15:44
Blizzard ha anunciado unas jornadas para todos aquellos que quieran probar Overwatch sin gastarse un euro. Todas las plataformas se beneficiarán de esta promoción.
Una jugadora cuenta cómo apesta darse cuenta de que alguien con quien juegas es imbécil
10-11-2017 a las 11:03
Cecilia d’Anastasio, redactora de Kotaku, relata una amarga experiencia en Overwatch sobre decepción y desengaño.