Overwatch da a conocer dos skins de su evento de aniversario

Publicado por el

Tracer y el Soldado: 76 sufrirán un cambio radical durante el evento de aniversario de Overwatch, que arrancará el próximo 22 de mayo.

Overwatch da a conocer dos skins de su evento de aniversario

El evento de aniversario de Overwatch, del que ya hemos conocido algunos detalles en los últimos días, está a la vuelta de la esquina. Desde el próximo 22 de mayo, los jugadores del shooter multijugador desarrollado por Blizzard tendrán la oportunidad de disfrutar de una serie de novedades que llegarán al juego precisamente para festejar tal acontecimiento. Estas estarán disponibles hasta el 11 de junio, fecha prevista para la conclusión del evento en cuestión.

Durante esos días, la comunidad podrá hacerse con las nuevas skins de los héroes más destacados del videojuego. Serán un total de once, de las que tres serán épicas y el resto legendarias, tal y como ha confirmado la compañía. ¿Quieres descubrir alguna de ellas antes de la fecha oficial? Puedes hacerlo a través de los clips que la cuenta oficial de Overwatch en Twitter ha publicado en las últimas horas.

El primero de los tuits está relacionado con la skin de Soldado: 76, que se transformará llamativamente con una vestimenta de lo más espectacular. Además del traje, al que puedes echar un vistazo a continuación, su nueva apariencia destaca por el uso de una máscara de colores verde, negro, rojo y blanco, a juego con una armadura a la que la desarrolladora ha llamado “Venom Soldier: 76”.

La otra skin presentada por Blizzard es la de Tracer, que lucirá más cambiada que nunca durante el próximo evento de aniversario de Overwatch. Y es que “Lightning Tracer” vestirá de amarillo a un personaje que, sorprendentemente, también se volverá rubio a partir del 22 de mayo. ¿Quieres saber qué aspecto lucirá exactamente durante las próximas semanas? Puedes hacerlo a través del vídeo que también te ofrecemos bajo estás líneas.

Noticias relacionadas