Overwatch: El enigma de Sombra sigue ofreciendo nuevos detalles

Publicado por el

Un grupo de usuarios ha encontrado el mismo código del tráiler de las Olimpiadas, que apelaría a Sombra, en uno de los mapas de Overwatch.

Overwatch: El enigma de Sombra sigue ofreciendo nuevos detalles

El último tráiler de Overwatch, inspirado en los Juegos Olímpicos, propició una teoría en torno a uno de los mayores misterios del juego, el personaje oculto Sombra. Según reportaron usuarios, en un momento determinado del vídeo podía leerse un código que, al parecer, podría hacer referencia al mencionado enigma.

En este sentido, unos aficionados a este tipo de acertijos, Game Detectives, han seguido investigando acerca del código. Tras llevar a cabo una exhaustiva inspección de los diferentes mapas de Overwatch, han descubierto que pueden leerse exactamente los mismos caracteres en el escenario Dorado.

Según recoge Reddit, si el usuario dirige la vista entre la estrella del norte y la luna, el código aparece representado en el cielo por arte de magia. Sin duda, los seguidores del título desarrollado por Blizzard están cada vez más cerca de resolver el misterio. Y tú, ¿has descubierto algún otro detalle de Sombra en el propio juego?

Noticias relacionadas