Overwatch esconde un curioso easter egg en un código de barras

Publicado por el

Los Juegos de Verano han regresado a Overwatch en 2017 y sus nuevas skins esconden algunos easter eggs, como por ejemplo el que hace referencia a la serie The IT Crowd.

Overwatch esconde un curioso easter egg en un código de barras

Overwatch vuelve a tener un evento en marcha y es que por segundo año consecutivo han comenzado los Juegos de Verano en el título de Blizzard. Al igual que ya ocurrió hace un año se han empezado a distribuir nuevos skins de personajes y otros contenidos. Entre los nuevos elementos un usuario ha encontrado un interesante easter egg en relación a The IT Crowd, pero eso sí, este detalle está al alcance sólo de los ojos más finos.

El usuario xSociety de Reddit ha descubierto que uno de los nuevos elementos decorativos del Soldado 76 contiene un detalle de lo más curioso. Entre los nuevos contenidos de este personaje encontramos una lata de refresco, la cual presenta el código de barras "0118 999 881 999 119 7253", el cuál corresponde con el número de emergencias que aparece en la serie The IT Crowd, conocida en España como Los Informáticos. A continuación te dejamos la imagen del objeto en cuestión y un vídeo con el fragmento de la serie.

Por cierto, ¿qué te parecen las nuevas skins de Overwatch por los Juegos de Verano 2017? La de McGree desde luego está revolucionando las redes sociales.

Overwatch esconde un easter egg en referencia a The IT Crowd

 

 

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.

Noticias relacionadas