Overwatch: Imaginan cómo luciría Link si fuera un personaje del juego

Publicado por el

Unos fans han reimaginado el aspecto de Link, de The Legend of Zelda, para introducirlo en el mundo de Overwatch.

Overwatch: Imaginan cómo luciría Link si fuera un personaje del juego

Hace relativamente poco que Overwatch incorporó a su nuevo héroe, Doomfist, y volvió a redefinir la forma de jugar a este adictivo shooter multijugador, pues el héroe del puño metálico ha introducido nuevas mecánicas jugables que hay que tener en consideración tanto a la hora de defender como a la de atacar. Sin embargo, los fans nunca se dan por satisfechos y ya hay quien quiere más héroes en el elenco disponible.

Mientras Blizzard ofrece pistas sobre el que será su próximo personaje tras las incorporaciones de Ana, Sombra, Orisa y Doomfist ahora los fans han creado el suyo propio, aunque en realidad es uno ya existente. Y es que el usuario BimaSetyputra ha compartido en Imgur una galería de imágenes de Link, protagonista de la saga The Legend of Zelda, reimaginado como si fuera un héroe en el shooter de moda.

El artista principal encargado de ofrecernos esta obra de arte ha sido Aaron 3D Walker, aunque también ha contado con la colaboración de Jeremy Vitry y la de Stephanie Videlo. Sin más dilación te dejamos con una galería de imágenes de Link en Overwatch que estamos seguros de que si eres fan de uno u otro juego te va a enamorar.

Noticias relacionadas