Overwatch: Junkertown llega con un balanceo importante para algunos personajes

Publicado por el

Mercy es el personaje más afectado por el nuevo balanceo de Overwatch, que llega junto al lanzamiento de Junkertown.

Overwatch: Junkertown llega con un balanceo importante para algunos personajes

Una nueva actualización ha llegado a Overwatch, pero el estreno de Junkertown no es precisamente la noticia que más repercusión ha levantado en la comunidad. Los fans de Mercy han comprobado el nerfeo y cambio de habilidades que ha presentado este héroe con el último parche. D.Va y Reinhardt también han sufrido modificaciones.

Tal y como recoge Blizzard, la habilidad de resurrección de Mercy ya no devolverá a la partida a todos los jugadores caídos cercanos, en su lugar sólo se podrá revivir a uno de ellos. De igual forma, el radio de acción se ha reducido y tampoco recibirá invulnerabilidad mientras la habilidad está activa. Por otro lado aparece su nueva habilidad definitiva, Valkiria, con la que mejora el uso de sus armas y habilidades durante 20 segundos.

D.Va recibe una nueva habilidad con la que lanzar micro misiles que explotan con el impacto. Su Matriz de defensa también se ha visto afectada y ahora se agota el doble de rápido, aunque a su favor obtiene que se regenera un 2,5% más rápido que antes. Además se otorga la posibilidad de disparar los cañones de fusión mientras está volando. Los cambios en Reinhardt son menores y solo se ha modificado su escudo de forma que los jugadores podrán rotar la cámara para ver a su alrededor mientras sostienen el mismo.

Recuerda que este mismo fin de semana, del 22 al 26 septiembre, se ofrece un periodo gratuito para disfrutar de Overwatch, por lo que además tendrás la oportunidad de conocer Junkertown, el nuevo mapa que acaba de llegar al título de Blizzard.

 

Noticias relacionadas