Overwatch: Junkertown llega con un balanceo importante para algunos personajes

Publicado por el

Mercy es el personaje más afectado por el nuevo balanceo de Overwatch, que llega junto al lanzamiento de Junkertown.

Overwatch: Junkertown llega con un balanceo importante para algunos personajes

Una nueva actualización ha llegado a Overwatch, pero el estreno de Junkertown no es precisamente la noticia que más repercusión ha levantado en la comunidad. Los fans de Mercy han comprobado el nerfeo y cambio de habilidades que ha presentado este héroe con el último parche. D.Va y Reinhardt también han sufrido modificaciones.

Tal y como recoge Blizzard, la habilidad de resurrección de Mercy ya no devolverá a la partida a todos los jugadores caídos cercanos, en su lugar sólo se podrá revivir a uno de ellos. De igual forma, el radio de acción se ha reducido y tampoco recibirá invulnerabilidad mientras la habilidad está activa. Por otro lado aparece su nueva habilidad definitiva, Valkiria, con la que mejora el uso de sus armas y habilidades durante 20 segundos.

D.Va recibe una nueva habilidad con la que lanzar micro misiles que explotan con el impacto. Su Matriz de defensa también se ha visto afectada y ahora se agota el doble de rápido, aunque a su favor obtiene que se regenera un 2,5% más rápido que antes. Además se otorga la posibilidad de disparar los cañones de fusión mientras está volando. Los cambios en Reinhardt son menores y solo se ha modificado su escudo de forma que los jugadores podrán rotar la cámara para ver a su alrededor mientras sostienen el mismo.

Recuerda que este mismo fin de semana, del 22 al 26 septiembre, se ofrece un periodo gratuito para disfrutar de Overwatch, por lo que además tendrás la oportunidad de conocer Junkertown, el nuevo mapa que acaba de llegar al título de Blizzard.

 

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.

Noticias relacionadas

Overwatch revela un arte conceptual de Mercy con género masculino y a los jugadores les encanta
21-10-2017 a las 10:02
El diseño que Blizzard ha mostrado en uno de sus libros de arte de Overwatch se ha vuelto popular entre los jugadores que reclaman su aparición en el juego de alguna forma.
Overwatch: Consigue cinco cajas de botín gratis gracias a Twitch Prime
21-10-2017 a las 03:00
Si eres suscriptor del programa Twitch Prime ahora puedes reclamar tu recompensa de cinco cajas de botín para Overwatch gratuitamente.
Overwatch implementa nuevos cambios en Mercy y Lucio
18-10-2017 a las 12:31
Mercy y Lucio han sido los héroes encargados de recibir nuevas modificaciones en sus habilidades, a través de la última actualización de Overwatch.
Overwatch: 15 cosas que no sabías que podías hacer en el juego
Overwatch: 15 cosas que no sabías que podías hacer en el juego
17-10-2017 a las 00:00
El juego de Blizzard se guarda bastante sorpresas que puede que no hayas descubierto aún.
Overwatch alcanza los 35 millones de jugadores
Overwatch alcanza los 35 millones de jugadores
16-10-2017 a las 00:00
El éxito de Overwatch se refleja en su número de jugadores, ya que el título de Blizzard ha logrado llegar a 35 millones de personas.
Overwatch: Un fan crea este increíble cosplay de Hanzo
15-10-2017 a las 20:14
Stylouz Cosplay ha sido el encargado de dar vida a Hanzo a través de un maravilloso cosplay de este personaje de Overwatch.
Overwatch: D.Va aterriza en Himouto! Umaru-chan gracias a un fan
14-10-2017 a las 11:31
Un usuario ha sido capaz de fusionar Overwatch y Himouto! Umaru-chan modificando la icónica intro del anime que puedes ver a continuación.
Blizzard demanda a un clon chino descarado de Overwatch
14-10-2017 a las 10:23
Una nueva copia de Overwatch ha estado ganando popularidad y Blizzard ha decidido cortarla de raíz demandando a sus responsables.
Overwatch: Mercy sufrirá más modificaciones en sus habilidades
Overwatch: Mercy sufrirá más modificaciones en sus habilidades
13-10-2017 a las 16:55
Geoff Goodman, diseñador de Overwatch, habla sobre los futuros cambios que esperan a Mercy, y también a Lucio.
Overwatch: Mercy se ha vuelto un personaje imprescindible en cualquier equipo
13-10-2017 a las 09:51
El sitio fan Omnium Meta ha recogido estadísticas de uso de Mercy y éstas son aplastantes con respecto a otros healers.