Overwatch: Los fans del juego encuentran parecidos entre sus personajes y los de Sonic

Publicado por el

Una cuenta de Twitter recoge imágenes suministradas por sus propios seguidores que demuestran que la saga de Sega y el juego de Blizzard no están tan lejos.

Overwatch: Los fans del juego encuentran parecidos entre sus personajes y los de Sonic

Cuando un juego cala bien hondo en el imaginario colectivo, es inevitable que se le encuentren parecidos hasta en lo más inesperado. Aunque sea en otro juego completamente diferente. Por ejemplo, ¿dirías que Overwatch y Sonic se parecen lo más mínimo? Seguramente no, ¿verdad? Pues parte de Twitter discrepa. Es más, discrepa y aporta evidencias gráficas de que algo de ramalazo hay.

La cuenta Overwatch.TXT se ha dedicado a recoger comparaciones enviadas por los usuarios entre los personajes de Sega y los de Blizzard, a veces hiladas por similitudes de aspecto y otras veces por actitud, pero de alguna manera emparentadas. Por ejemplo, el propio Sonic y Soldier 76 se dan un cierto aire, igual que McCree y Knuckles cuando el equidna se pone elegante con su sombrero. Aquí tienes una galería de estas comparaciones, ¿se te ocurren más?

1 2 Siguiente >>

Juan E. Fernández

Juan E. Fernández en Google+
Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS