Overwatch: Mercy cuenta con este fantástico cosplay

Publicado por el

La cosplayer ladymelamori ha sido capaz de meterse totalmente en el papel de Mercy con una maravillosa recreación de este personaje de Overwatch.

Overwatch: Mercy cuenta con este fantástico cosplay

La llegada de la última actualización de Overwatch no ha dejado indiferente a nadie. Por un lado, hemos vuelto a presenciar el regreso del Lúcioball. Pero por otra parte, este parche también ha supuesto nuevos aspectos para algunos de los héroes del juego. Algo que ya se ha empezado a aplaudir o criticar a partes iguales en las redes, y que seguramente dentro de muy poco tiempo cuenten con todo tipo de recreaciones en forma de cosplay.

No obstante, en lo que esperamos a ver los primeros nuevos trajes inspirados por estas skins, podemos echar la vista atrás, ya que Overwatch cuenta con cosplays tan increíbles como el que nos mostró cómo sería Doomfist en la realidad. Una caracterización que llegó poco después de que Blizzard anunciara la incorporación de este personaje al juego.

No obstante, como informan desde Kotaku, esta no ha sido la única vez que hemos podido ver un increíble cosplay de uno de los personajes de Overwatch. Porque, como demuestran las imágenes que te dejamos a continuación, ladymelamori, una cosplayer rusa, ha sido capaz de meterse completamente en el papel de Mercy.

 

Periodista sin saber cómo. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Noticias relacionadas